Conferencia de prensa de “El rey de los huevones”

Ayer por la mañana se realizó la conferencia de prensa de la película chilena El rey de los huevones. Laslo, Luis Carlos, Rolo, Mary y yo llegamos a la hora citada al cinebar del UVK Larcomar, donde tuvimos que esperar aproximadamente una hora para que comience la película, en una sala donde la asistencia de la prensa no era masiva.

El rey de los huevones, filme chileno que arrasó con la taquilla del país del sur en tan solo 3 semanas, llevando a más de 300,000 espectadores a los cines mapochinos, cuenta la historia de Anselmo (Boris Quercia), un taxista perdedor que, después de devolver 25 millones de pesos a la policía, se ganó el apelativo que da nombre a la película. Ya con el nuevo apodo, conocerá a Eva (Angie Jibaja), una extranjera con un hijo de 4 años llamado Adrian (Diego Hurtado), que serán los iniciadores de un nuevo camino en la vida del huevón.

El Rey de los HuevonesBoris Quercia y Angie Jibaja acompañaron la proyección de la película desde la parte trasera del salón. Una vez terminada la proyección, la prensa tuvo oportunidad de charlar con ambos personajes, que llegaron invitados por la distribuidora Delta Films. Angie y Boris iniciaron la sesión de fotos, donde se notó un notable incremento de la prensa que había ido llegando conforme avanzaba la cinta. La primera pregunta la hizo la actriz peruana a su director, guionista y coprotagonista, debido a la indecisión de los periodistas, que fueron menos preguntones que de costumbre.

El también director y actor de Sexo con amor, otro blockbuster chileno, elogió el trabajo de la modelo peruana y recibió las mismas palabras de admiración y gratitud para él en una conferencia nada fuera de lo común donde las intervenciones de la ahora actriz fueron pocas. Intervenciones poco relevantes al igual que su participación en la película, donde su papel nos presenta a la misma Angie de siempre, sin mayor madurez en su actuación que sólo satisface y llena salas cuando muestra eso que espera el público…

Fotos de la conferencia de prensa

El Rey de los Huevones El Rey de los Huevones El Rey de los Huevones El Rey de los Huevones

Artículo anterior
Ganadores de los pases dobles para “El rey de los huevones”
Artículo siguiente
Asi se hizo “Hijas de Belén” de Javier Corcuera (I)

5 comentarios

  1. […] “Quiero recalcar que esta es una cinta que debe ser vista como entretenimiento”, comentaba Boris Quercia- director, productor, protagonista -en la conferencia de prensa de su película El rey de los huevones, a la que asistimos hace un par de días. […]

  2. 26 de abril de 2007 at 20:10 — Responder

    simplemente angie es un amor de mujer la mujer mas linda del peru la mas mamasita

  3. crisalida
    20 de julio de 2008 at 18:20 — Responder

    bueno mi familia rezo mucho por angi es una persona inquieta pero es una chica muy luchadora y muy trabajadora lo unico que le pedimos es angie que se cuide ya unque ustedes no nos conosen soy una admiradora de angie mi numero es 5828817 o 988233559 hasta hora seguimos rezando po angie ers unica

  4. 22 de julio de 2008 at 22:11 — Responder

    es una persona que no fingee solo actua’como ess ” me parece bienn ¡ademass nadie debe meterse en la vida privada de uno¡¡¡ deben ver su lado negativo antes de criticar de alguienn” sigue luchando x tus obejtivoss angiee¡¡ cdt una amixx lero leroo..

  5. […] El rey de los huevones. Chile, 2006. Comedia del actor y director Boris Quercia, sobre un taxista que devuelve un gran monto de dinero que halló en su vehículo y luego conoce a una extranjera, madre de un niño, encarnada por la peruana Angie Jibaja. Se estrenó en el Perú en el 2007. […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Conferencia de prensa de “El rey de los huevones”