Cabo de miedo, en Cinecanal


WP Post Author

Comenzando nomás marzo sigue el homenaje a Martin Scorsese. Esta vez con Cabo de miedo (Cape Fear, 1991), un remake -como lo fuera su reciente Los infiltrados- de una cinta de 1962, protagonizada por Gregory Peck y Robert Mitchum.

La versión de Scorsese es protagonizada por un diabólico Robert De Niro, un desesperado Nick Nolte, más su esposa Jessica Lange y su hija, la entonces adolescente Juliette Lewis, quien participa en aquella escena de antologia con De Niro, casi una especie de bautizo maléfico. Robert Mitchum y Gregory Peck también vuelven a participar en esta nueva revisión, pero en papeles secundarios.

La cinta va hoy jueves 1 de marzo a las 10:05 p.m. en Cinecanal (canal 72 de Cable Mágico).

Archivado en:

Temas:



2 respuestas

  1. Avatar de david

    hola me llamo david y espero les guste esta imitacion de robert de niro en cabo del miedo

    the max cady character:
    http://www.youtube.com/watch?v=NXvS3GkmW_0

    saludos!!

  2. Avatar de Florencia

    hola, mi nombre es Florencia y soy de Argentina. Me gustaria opinar sobre este tema, ya que soy una de las mayores admiradoras de Robert De Niro, es un gran actor y lo admiro por ser quien es. Tambien me gustaria agregar que apoyo la idea del homenaje a Scorsese, ya que es muy talentoso.
    Para terminar me gustaria saber si podrian mandar a mi mail toda la informacion de Robert De Niro, ya que es muy importante para mi.
    Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *