Tráiler de “Dos hermanas”


Dos hermanas llegan a la nueva casa que su padre viudo comparte con su nueva esposa. La creciente crueldad de la madrastra, unida a apariciones del fantasma de la madre de las jóvenes, irá creando una atmósfera de miedo irrespirable.

¿Que tal, les suena bien? Si la respuesta es sí, pues déjenme decirles que suena mejor de lo que se ve. Si la respuesta es no, pues les hago saber que están desarrollando, responsablemente, su olfato.

Dirigida por Kim Ji-woon, Dos hermanas (Janghwa, Hongryeon, 2003) es una cinta de terror que se quiere diferente pero que, en ese esfuerzo, cae en una serie de lugares comunes. Sí, ya se imaginan: la niña con el rostro oculto tras sus greñas, el televisor con estática en la pantalla y uff… vayan a verla. Su estreno está programado para este 8 de marzo. Aquí el tráiler.

Archivado en:

Temas:


21 respuestas

  1. Avatar de julieta
    julieta

    bueno pues yo he visto varias peliculas coreanas de»terror» pero yo realemnte las consideraria de suspenso ya que en su gran mayoria tiene un comun denominador que es el que utilizan mucho los rollos psicologicos, eso es muy caracteristico de las peliculas coreanas, tambien quiciera puntualizar que el que no les haya gustato , no le hayan entendido no quiere decir que no sea una buena pelicula por que es una opinion muy personal y no objetiva.
    lamentablemente estamos muy acostrumbrados (la mayoria ) al cine de terror norteamericano, (que en mi opinon personal cada pelicula es practicamente malo y lo mismo), por lo tanto muchos esperan ver cosas de ese tipo pero generalizando las peliculas orientas difieren mucho mucho de las peliculas N.americanas. por eso hay que analizar este tipo de peliculas como vi en un comentario en otra parte «hay que verla con la mente y no con los ojos» ya que todos cometemos este error ….esto es mi opinion y respeto la suya

  2. Avatar de Melissa Stefanie
    Melissa Stefanie

    Hola pues si es cierto todo es cuestion de una buena perspectiva en esta pelicula q es facinante el juego psicologico que se manifiesta en cada escena y el tragico pero por claro desenlace.
    Hoy la vi y me gusto no es exactamente terror pero si muy buen suspenso y psicologia, perfecta y exacta para los que gustan del buen cine y la magia del septimo arte.
    Y si es verdad solo pocos pueden captar la escencia de lo que se puede transmitir debido muchas veces a su falta de logica ya que casi todo se descifra mientras se va desarrollando la trama.

    Hey empecemos a captar la profundidad del buen cine y no a siempre digerir el clasico fiasco de «terror» norteamericano que al parecer desde el exoscista q es de la epoca de mi abuelita no sacan algo mas decente asi que por favor!!! solo empiecen por analizar un poco mas.

  3. Avatar de liz
    liz

    weno acabo e verla ps al principio no entendi naa pero en la parte ultima se entiende todo CHVR LA PELI..

  4. Avatar de raul
    raul

    weno la peli esta buenaza solo noten el inicio cuando el padre solo le avisa a una hija para que salga del carro, hay q captarla ps chikos…

  5. Avatar de Lourdes Vásquez
    Lourdes Vásquez

    Valeria, por favor, éste es un Blog para cinéfilos. Si quieres vender tus artesanias crea tu propio blog y anuncia allí lo que te venga en gana.

  6. Avatar de valeria
    valeria

    hola amigos no he visto esa pelicula pero lo q les quiero decir es al go muy importande soy de peru y quiero decir que estoy vendiendo recuerdos peruanos como chuyos,artesania,etc se estan interesados solo agregueme mi msn es valeria_159_10@hotmail.com

  7. Avatar de yuky2k7
    yuky2k7

    bueno pues la pelicula sí es interesante, aunque para muchos el marketing de «terror» esta solamente en el trailer pero de todos modos es mas bien un TERROR-PSICOLOGICO, donde se ve una enorme confusion esquizofrenica por Su-mi y el pasado oscuro que tuvo cuando llego la madrasta y la muerte de su hermana Su-Yeon, en tanto los factores de suspenso, ya es tipico en el estilo de las peliculas hechas por Korea, el estilo de los fantasmas de cabellera larga y negra, las mujeres con el rostro cubierto con el cabello, ese suspenso y tension….es lo que distingue alas pelis koreanas.
    En si, esta sale fuera de lo comun con el genero de terror, a comparacion de muchas peliculas americanas, ya que son remakes a base de ese tipo de peliculas.

  8. Avatar de Lourdes Vásquez
    Lourdes Vásquez

    Ay que pena.. aqui nunca llegó. Sí,x lo k se ve en el trailer, la mayoría de las escenas ya han sido utilizadas en películas anteriores, pero no me canso de ver esos recursos siendo utilizados una y otra vez. Lo hacen tan bien que cada actriz le agrega un escalofrío nuevo. Los asiáticos son ÚNICOS en hacer cine de terror.

  9. Avatar de Martin
    Martin

    xvere!!, acabo de verla, y me gusto, aunque si un poco confusa, pero asi me gustan las pelis xD, y me parece q asi suelen ser las pelis orientales de terror.

  10. Avatar de carolina
    carolina

    su -mi esta enferma psicologicamente por la muerte de su mama y de su hermana .Cuando esta en la casa solo esta con su viejo su hermana es un fantasma y su madrastra es ella misma solo q opto por la imagen de la chica con terno no vieron esas imagenes cuando ella recuerda las cosas q segun las habia hecho sumadrastra pero era ella por eso toma pastillas

  11. Avatar de bianca
    bianca

    la pelicula esta muy buena no es de terror solo hay que saber un poco de la psicologia los que dicen que esta mala nom la entendieron mirenla otra vez .

  12. Avatar de m?t$uK? y@M!
    m?t$uK? y@M!

    mmmmm a mi si me gusto …lo q pasa esq es una palicula pa inteligentes px xD por eso comprendo q no la hayan entendido ¬¬…ahora q no da miedo es cierto o_O…pero no creo q sea tan mala, tiene su tok px ^^

  13. Avatar de alicia

    ps la verdad la peli esta demasiado enredada ni la entendi naa.. nu vale la pena.para naa

  14. Avatar de lorena
    lorena

    eu! yo he visto hoy la pelikula con algunas amigas..la vrdd es q no la entendims ninguna…si alguien pued explicarmela, por favor esbribidme: lorenabelio@hotmail.com

    salu2, gracias

  15. Avatar de cp
    cp

    al parecer ella imagina ver a su hermana muerta, pero la confusion viene porque la madrastra no parece tan mala como ella la pone,porque si fuera tan mala o bruja, pues no se le apareceria la niña ni tuviera miedo,
    en realidad como dicen los demas comentarios, pues esta toda enredadada, deberian d poner su real argumento.

  16. Avatar de zintya
    zintya

    la verdad no entendi muy bien esta pelicula, creo que la emocion por verla pasa inmediatamente bien la empezamos a ver

  17. Avatar de jessica
    jessica

    bueno esta pelicula me parecio malisima, la verdad ni la llegue a comprender bien. Demasiado enrededo en la trama.

  18. Avatar de yovann
    yovann

    fui a ver esta pelicula al cine, pensando que me impactaria, pero al final solo me deje llevar por las publicacions, porque en realidad esa pelicula es un fiasco tremedo, es confusa y desordenada, pense que seria impactante, y la verdad yo ni muchos hemos entendido esta pelicula, que desepcion! lo unico bueno son los actores porque el guion es pèsimo!

  19. Avatar de h
    h

    No pasa nada con esa pelicula ,no creo que sea de terror , debe ser otro genero.

  20. Avatar de
    Anónimo

    pesima pelicula… minutos perdidos para ver algo q se insinuaba en toda la pelicula… caen en lo mismo.. alucinaciones y desorden total de los hechos, un televisor con imagen borrosa , la mano debajo del mueble? … decepcion total

  21. Avatar de Alex

    Dos Hermanas, frente a lo que parece, una pelicula de terror convencional, es un ejercicio de cine de excelente factura. Su director Kim Ji-woon tiene peliculas memorables entre ellas, A Bittersweet Life. Hoy viene preparando su versión coreana de Lo bueno lo malo y lo feo…una deconstrucción de un western muy fiel a su estilo.

    Una pelicula imperdible y fascinante….otro de los mejores estrenos del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *