El cine de nuestra niñez: Mi pobre angelito

Publicado por

A mí se me escapa la risa cada vez que recuerdo aquella escena en donde Kevin (Macaulay Culkin) coloca una película de mafiosos y levanta al máximo el volumen, haciendo creer a Harry y Marv, entrañables amigos de lo ajeno, que alguien realmente los está amenazando desde el interior de la casa donde el menor está Home Alone.

Es que es un clásico. Punto. La ames o la odies, no puedes negar que Mi pobre angelito es una de esas películas que siempre aparece en conversaciones con amigos, cuando las charlas se tornan retro y hasta la Inca Kola sabe a nostalgia.

Los dejo con el trailer. Apuesto hace mucho tiempo no lo veían, si es que lo vieron alguna vez. Yo nunca me enteré de su existencia, solo recuerdo ver la película en el Cine Real 1 (¡grande Camino Real!) donde, al parecer, la pista de audio estaba dañada, causando que todos nosotros, niños, gritaramos incansables para que «suban el volumen».

Ver comentarios

  • esa peli es lo maximo ,la amo en serio , no dejo de verla ¡y han visto al chico ahora esta guapo aunque se dicen muchas cosas no pueden negar que esa peli fue la mas taqillera de toditas y los que hablan mal de ellason unos envidiosos

  • Una de las peliculas de mi infancia, con las que me encontre varias veces, razon por las que tengo buenos recuerdos para ellas, fueron las no muy conocidas yellow y fluke (hoy zappeando la vi de nuevo). En la segunda actua eric stoltz.

  • Una de mis películas de la infancia es "Peggy Sue" de Francis Coppola con Nicholas Cage. Una especie de "Back to the Future" anterior.

  • Mi pobre angelito es una pelìcula tierna, que ya es un clàsico. Recuerdo que en su tiempo, la comentàbamos con los familiares, pero lo que siempre me quedò en mente era la importancia de la uniòn en la familia. Hasta las pelìculas còmicas nos dejan lindos mensajes para que lo apliquemos en nuestra vida. Gracias Luchito por hacer que recordemos esto.

  • ¿"Mi pobre angelito"? ¿En conversaciones con los amigos? Creo que exageras un poco por entusiasmo, pero en fin es cuestión de gustos. Saludos

Esta web usa cookies.