El cine de nuestra niñez: Mi pobre angelito

A mí se me escapa la risa cada vez que recuerdo aquella escena en donde Kevin (Macaulay Culkin) coloca una película de mafiosos y levanta al máximo el volumen, haciendo creer a Harry y Marv, entrañables amigos de lo ajeno, que alguien realmente los está amenazando desde el interior de la casa donde el menor está Home Alone.

Es que es un clásico. Punto. La ames o la odies, no puedes negar que Mi pobre angelito es una de esas películas que siempre aparece en conversaciones con amigos, cuando las charlas se tornan retro y hasta la Inca Kola sabe a nostalgia.

Los dejo con el trailer. Apuesto hace mucho tiempo no lo veían, si es que lo vieron alguna vez. Yo nunca me enteré de su existencia, solo recuerdo ver la película en el Cine Real 1 (¡grande Camino Real!) donde, al parecer, la pista de audio estaba dañada, causando que todos nosotros, niños, gritaramos incansables para que “suban el volumen”.

Artículo anterior
Magaly Solier gana en el 47º Festival Internacional de Cartagena
Artículo siguiente
Garganta profunda (1972)

7 comentarios

  1. Rodrigo
    9 de marzo de 2007 at 21:46 — Responder

    ¿”Mi pobre angelito”? ¿En conversaciones con los amigos? Creo que exageras un poco por entusiasmo, pero en fin es cuestión de gustos. Saludos

  2. Marcela
    9 de marzo de 2007 at 22:29 — Responder

    Mi pobre angelito es una pelìcula tierna, que ya es un clàsico. Recuerdo que en su tiempo, la comentàbamos con los familiares, pero lo que siempre me quedò en mente era la importancia de la uniòn en la familia. Hasta las pelìculas còmicas nos dejan lindos mensajes para que lo apliquemos en nuestra vida. Gracias Luchito por hacer que recordemos esto.

  3. 10 de marzo de 2007 at 10:15 — Responder

    Una de mis películas de la infancia es “Peggy Sue” de Francis Coppola con Nicholas Cage. Una especie de “Back to the Future” anterior.

  4. Cesar Fernandez
    10 de marzo de 2007 at 22:11 — Responder

    Una de las peliculas de mi infancia, con las que me encontre varias veces, razon por las que tengo buenos recuerdos para ellas, fueron las no muy conocidas yellow y fluke (hoy zappeando la vi de nuevo). En la segunda actua eric stoltz.

  5. Luciana
    12 de julio de 2007 at 18:30 — Responder

    Ame mi pobre angelito, y la ama hoy en dia

  6. 11 de diciembre de 2007 at 15:45 — Responder

    la pelicula es lo maximo , ea la pelicula q mas me ha gustado hasta ahora………… iririri

  7. fatima
    26 de agosto de 2008 at 21:23 — Responder

    esa peli es lo maximo ,la amo en serio , no dejo de verla ¡y han visto al chico ahora esta guapo aunque se dicen muchas cosas no pueden negar que esa peli fue la mas taqillera de toditas y los que hablan mal de ellason unos envidiosos

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

El cine de nuestra niñez: Mi pobre angelito