El tigre y el dragón, en Cinema Golden Channel

El tigre y el dragón

Esta noche podremos ver la cinta ganadora del Óscar 2001 a Mejor Película Extranjera, El tigre y el dragón (Wo hu cang long, 2000) del director Ang Lee. Además del premio de la Academia, esta película también se ganó un BAFTA en la misma categoría de filme extranjero ese mismo año. Una historia cargada de misticismo oriental, alucinantes y coreográficas escenas de pelea, y la presencia de las siempre atractivas Zhang Ziyi y Michelle Yoeh. El filme taiwanés se podrá ver hoy Miércoles 14 a las 8:00 p.m., en Cinema Golden Channel (canal 70 de Cable Mágico). Imperdible.

Artículo anterior
Norbit (2007)
Artículo siguiente
Crítica: Soñadoras (Dreamgirls, 2006), de Bill Condon

6 comentarios

  1. jhon edwin
    21 de noviembre de 2007 at 15:19 — Responder

    esa pelicula es muy buena

  2. 11 de diciembre de 2007 at 14:24 — Responder

    Ayer martes 10 como a las 11 de la noche de Guatemala, ví una película muy interesante que narra la trama de un personaje llamaro Aro que mata a 16 mujeres en Alta Verapaz, Guatemala. No vi el nombre del film porque empecé a verla cuando había iniciado.

    Me interesa porque los hechos ocurren durante el conflicto armado en este país.

    Podrían decirme cuándo la vuelven a pasar? El nombre?

    Muchas gracias!

  3. 11 de diciembre de 2007 at 17:39 — Responder

    Yvonne: esta debe ser la pelicula a la que te refieres:

    Aro Tolbukhin. En la mente del asesino (2002)

  4. vegetto
    7 de febrero de 2008 at 21:43 — Responder

    solo para pedirles de la manera mas atenta q pasen mas estrenos de NOCHES PROHIBIDAS pero de años recientes no se del 2004 o mas adelante es q la verdad las del 99 para atras no tienen nada de exitante las falta creatividad aun. se que no me defraudaran y seguiran siendo el mejor canal de peliculas de los sistemas de television de paga. por favor se los encargo mucho amigos. pasen peliculas mas exitantes en NOCHES PROHIBIDAS

  5. 3 de enero de 2010 at 19:35 — Responder

    es lo mejor q e visto en mi vida kisiera q pasaran denuevo la pelicula donde una gringa recuerda cuando era mas joven se van al desierto con una amiga a tomar fotos y la gringa cuando se va a tomar fotos se encuentra con chico q venia paso por ai y se empiesan hablar y cuando se despiden la chica en la noche ala hora de dormir sueña con el chico q habia visto sueña q estan en el desierto y hacen el amor de mas exitante. kisieran q pasen esa pelicula denuevo porfabor este viernes por la noche pliss se los ruego chau y gracias.

  6. Anónimo
    10 de enero de 2010 at 3:54 — Responder

    hola oigan pongan las peliculas de antes estas que estan pasando no exitan anadien porfaz por el bien de sucanal les aseguro que tendran mas publoco si lo asen

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

El tigre y el dragón, en Cinema Golden Channel