Expreso de medianoche, en Film & Arts

Publicado por

Alan Parker dirigie esta escalofriante aventura basada en una historia real. El joven americano Billy Hayes es arrestado en Turquía después de ser encontrado contrabandeando hashish. Al ser llevado a una brutal prisión de Tuqruía donde los prisioneros deben valerse por sí mismos, conoce a otro sinternos incluyendo a un americano, un inglés, y un escandinavo. Determinados a tomarlo como un aso ejemplificador, la Corte le da una sentencia muy extensa, forzando a Billy a escapar en el “expreso de medianoche” para poder salvar su vida. Oliver Stone recibió el Premio Oscar de la Academia por su trabajo en la adaptación del libro original a este guión. Giorgio Moroder también recibió el Oscar por Mejor música original por el tema que lleva el título del filme y que fue interpretado por Chris Bennett.

Expreso de medianoche (1978) se verá hoy en doble horario, a las 7:00 p.m. y a las 10:00 p.m., por Film & Arts (canal 67 de Cable Mágico). Aquí pueden ver la primera escena de la película:

Ver comentarios

  • Desearia saber si hay mas peliculas de ese corte pues esta me parecio excelente, los desnudos, las escenas de sadismo y la excelente actuacion de Brad Davis son de antologia y el argumento mantiene en vilo al espectador...Gracias por tomar en cuenta mi opinion. Por favor contestenme a rodrig_ramirez@hotmail.com

Esta web usa cookies.