Tu corto en Cortocircuito


Logo CortocircuitoCortocircuito es el proyecto de difusión de cortometrajes nacionales que Cinencuentro viene promoviendo. Este post es para convocar a los directores que deseen publicar sus trabajos y de paso quieran consolidar un espacio virtual exclusivo para el formato de corta duración en el Perú. Queremos contar con cortos que hayan participado en festivales nacionales, universitarios o internacionales y que hayan sido difundidos en espacios públicos o en medios televisivos, todos los géneros son bienvenidos: ficciones, documentales, experimentales, claro que lo primordial es que el director tenga el interés de mostrar el resultado de su trabajo en internet. Las obras -salvo excepciones- no deberán exceder los 25 minutos de duración, para facilitar la calidad y la rapidez de visualización, éstas contarán también con una presentación grabada del director y una corta entrevista.

Para poder publicar un post con tu corto necesitamos lo siguiente:

  • Fotogramas del cortometraje
  • El corto en formato AVI (mejor calidad) o en DVD
  • Material extra que desees mostrar

Nosotros nos encargaremos de grabar la presentación y realizar la entrevista, asi es que esperamos a quienes deseen unirse a la convocatoria. Si quieres ver tu corto en Cortocircuito puedes escribir a nuestra dirección electrónica: cinencuentro@gmail.com

Archivado en:

Temas:


Una respuesta

  1. Avatar de Ybrahim Luna

    Desde Cajamarca, abril lluvioso del 2007

    Hola, amigos de Cinencuentro, de Corto Circuito. Acá les ennío el link de un segundo corto que ya colgué en Youtube. Éste está más elaborado. Pero creo que el youtube en la conversión de formato siempre le quita un poco de calidad. Bueno ahí está. Espero que lo puedan chequear:

    http://www.youtube.com/watch?v=WzRcML0C9p4

    Attem:

    ALAN YBRAHIM LUNA RODRÍGUEZ

    DNI 40456586

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *