Tráiler de “Tirador”

Mark Walhberg es Bob Lee Swagger, el francotirador del título, quien vive en el exilio, retirado del servicio. Él es convencido de regresar para evitar el asesinato del presidente. Pero se ve traicionado y acusado, por lo que tiene que reinvidicar su nombre, su honor y de paso despacharse a los verdaderos asesinos.

Esa es la idea central de Tirador (Shooter), que llega a la cartelera peruana esta semana. Una mezcla de Rambo, Jason Bourne y John McClane con algo de El Chacal y referencias quizá a JFK, a no esperar mucho más que acción con la respectiva ración de canchita a la mano. Este es el tráiler:

Artículo anterior
Scorsese sigue en la Ventana Indiscreta
Artículo siguiente
Comienza convocatoria para estudios en EICTV 2007 - 2010

1 comentario

  1. cesar pereyra ravello.
    9 de abril de 2007 at 23:24 — Responder

    El sr. cuyo anònimo es “cenizo” me parece injusto al afirmar que Burneo y el otro pata Santillàn sean incompetentes. Burneo sr “Cenizo” pienso que ha sido uno de los mejores programadores que ha tenido el cine club de la U.de Lima. Gracias a èl, yo y otras personas vimos cine que creo nunca hubieramos podido ver. Y tambien ha sido programador en el cinematografo de barranco. Y tambien alli ha hecho un trabajo interesante, decoroso, respetable. Cuando Burneo afirma que no le interesa que lo califiquen de cinèfilo o no, pienso que miente y peca de modesto. Cinèfilo es. Otra cosa es que no lo quiera admitir. Ja,ja.En cuanto a santillàn, he leido algunos de sus articulos anteriores en cinencuentro, y si pues admito que escribe con sensatez.

    Ahora de que estan perplejos, en eso si le doy la razòn, pero caramba, ¿quien no lo estaria en un festival con 300 peliculas? Hasta yo lo estaria, si aca nomàs con el festival de la catòlica uno no sabe fque ver,entonces imaginate con el triple de ellas. En cuanto a Burneo tiene razòn en una cosa: Lo màs interesante esta afuera – dice èl – pero lo màs importante està dentro – responderia yo – bueno discutir si lo de dentro o fuera vale màs es creo perder el tiempo, y si pues de alguna manera me excuso por haber dicho que a pocos les interesa su fascinaciòn por lo del shopping . Creo que eso hay que jtomarlo como un preambulo de lo que escribira despuès. Bueno ya no los aburro. Suerte burneo y demàs. que joda que shortbus no venga a lima. Habra que ir a El Hueco entonces.

    .

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Tirador”