Tráiler de “Rebeldes con causa”


Tim Allen, John Travolta, Martin Lawrence y William H. Macy se embarcan en esta aventura titulada Rebeldes con causa (Wild Hogs), una road movie en tono de comedia. Ellos conforman un grupo de amigos que, hartos de su rutina suburbana, deciden darle un último respiro a su vida de empleados y padres de familia responsables, apegados siempre a las reglas.

Con diferentes matices, cada uno trazado según el estereotipo que corresponda, este cuarteto se encontrará viviendo experiencias nunca antes pensadas en sus tranquilas y apacibles existencias. El tráiler tiene algo de gracia, por lo menos no parece destilar un «humor» desagradable, que se ha convertido en regla general en las últimas comedias gringas. Dirige alguien llamado Walt Becker. Se pueden ver en las salas peruanas desde el 19 de abril.

Archivado en:

Temas:


3 respuestas

  1. Avatar de Jorge Machuca
    Jorge Machuca

    Estimada, las personas que carecen de sentido del humor deben ir a ver sus dramas de siempre para no decepcionarse con las comedias de hoy.
    Es una locura ponerse a sufrir porque determinado actor participo en una comedia – segun usted por falta de propuestas para peliculas «mas trascedentes»-.
    Si eso hace, le digo la verdad: usted se pone ingenuamente triste mientras Travolta y H. Macy la pasan genial filmando.
    Un consejito final: no se tome la vida demasiado en serio, le aseguro que no saldra viva de ella.
    Distense animos – como sus queridos Tomei, Travolta y Macy al filmar esta pelicula – y vera como la proxima comedia que vea le parecera mas «trascedente».

  2. Avatar de Lourdes Vásquez
    Lourdes Vásquez

    Fuí a verla con la mejor de las intenciones, lo juro. Pero no, no hay vuelta que darle, es muy mala. Ésta peli forma parte de esas que nos dejan un profundo desasosiego al ver a actores del calíbre de John Travolta o Ray Liotta trabajando en películas que son una perdida de tiempo.¿A qué se deberá ésto?…será que és tan dura la vida de ellos que lo hacen por que no saben en cuanto tiempo volverán a ser contratados?, sea como fuere ya tienen suficiente dinero para vivir tranquilos, de manera que no se explica tamaños crímenes. Que Allen o Lawrence lo hagan se entiende por que llevan una vida trabajando en cine intrascendente.
    La película es mala por que nisiquiera entretiene sanamente, está llena de connotaciones vulgares, y la trama no cuaja, no es, aveces ya cae en lo grotesco. Me da pena ver a mis favoritos Marisa Tomei y William H. Macy allí, que son los unicos que la entretienen un poco, se ven lindos juntos.
    Tambien hace su reaparición en el cine M.C Gainey, despues de tomarse un año para actuar en 16 capítulos de la segunda y tercera temporada de Lost.
    1 punto.

  3. Avatar de Lourdes Vásquez
    Lourdes Vásquez

    Sí. Al menos como dices, no tiene ese toque de comedia desagradable muy común hoy en día entre los yankés. Habrá que verla en todo caso para ver que tal. Aunque, me es raro ver a Travolta con H. Macy en una comedia junto a Allen y Lawrence,(éstos dos últimos ya tienen vasta experiencia en las comedias gringas).
    John con William H. ya habían trabajado juntos en manos del director Steven Zaillian, en «A Civil Action»…película sosa con toques de drama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *