Nuevo tráiler de Harry Potter 5 (con subtítulos)

Publicado por

Ni en domingo descansa la Warner. Hoy se ha hecho público un nuevo tráiler de Harry Potter y la orden del Fénix, un avance de 2 minutos, exclusivo para el mercado «internacional», es decir cualquier país fuera de EE.UU. Luego de unas horas ya aparece en YouTube, en versión original con subtítulos en español, no pueden pedir más:

Ver comentarios

  • hola , me encanta harry potter soy una fanatica .El trailer me parecio super bueno , esta espectacular , brillante .!!! saludos a todos los fanaticos de harry potter .

  • Pues si , eso es triste,, pero aun tengo esperanzas de ke no estè muerto...
    No como DUmbledore..el si ya lo està :(

  • olas el trailler ma parecio wenazo y parece mucho mejor que las anteriores pero veamos si esta supera la version de newell, que para mi fue la mejor de las 4 asta ahora

  • hola!! beuno el trailer está reeeee bueno!!!!
    ya me dieron ganas de verla!!!! la primera no era tan convencente que digamos...yo leí en un lugar que Luna Lovegood no tiene cara de loquita como dice en el libro...
    saludos a todos!!!
    me encantaría ver como hace Nerville los sortilegios casi mejor que Hermione

  • El trailer me parecio muy bueno... me dan muchas mas ganas de verla que cuando vi el Teaser. Mi favorita sigue siendo la interpretacion de Cuaron, bastante mas que la de Newell.

Esta web usa cookies.