Primera imagen de “Eastern Promises”

Easter Promises

Eastern Promises es el nuevo proyecto de David Cronemberg, del cual aparece ya la primera imagen con los protagonistas de la historia: Viggo Mortensen y Naomi Watts. Él será Nikkolai, un hombre misterioso y cruel vinculado a la mafia rusa en Londres, cuando conoce a Anna (Naomi Watts) una inocente ama de casa que accidentalmente descubre posible evidencia contra la mafia, Nikkolai tendrá que dar pie a una serie de asesinatos, trampas y retribuciones.

La trama tiene elementos que pudieran remitirnos a Una historia violenta, la anterior cinta de Cronemberg. Más aún cuando Viggo Mortensen está repitiendo el protagónico. Lo acompañan Vincent Cassel y Armin Mueller-Stahl. Esperemos por más noticias de la nueva cinta, de este siempre interesante director, de quien dos de sus filmes más recordados y exitosos están siendo reversionados: The Fly (2008) y Scanners (2008).

(Vía Blog de Cine)

Artículo anterior
2º Festival Internacional Oberá en Cortos
Artículo siguiente
Dreyer en La Ventana Indiscreta

2 comentarios

  1. 30 de abril de 2007 at 7:59 — Responder

    Me fascinó “Una historia violenta”, de la cual tengo una reseña. El caso es que es parece una pareja con mucha química en la pantalla, estos dos, Mortensen-Watts. A la espera estamos, especialmente viendo que también está Cassel, un actor con mucho carisma criminal. Como decís, un siempre interesante director.

  2. […] un tiempo vimos la primera imagen de Eastern Promises, y ya queríamos ver más. Luego de Una Historia Violenta, Cronenberg se […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Primera imagen de “Eastern Promises”