Primera imagen de “Eastern Promises”


Easter Promises

Eastern Promises es el nuevo proyecto de David Cronemberg, del cual aparece ya la primera imagen con los protagonistas de la historia: Viggo Mortensen y Naomi Watts. Él será Nikkolai, un hombre misterioso y cruel vinculado a la mafia rusa en Londres, cuando conoce a Anna (Naomi Watts) una inocente ama de casa que accidentalmente descubre posible evidencia contra la mafia, Nikkolai tendrá que dar pie a una serie de asesinatos, trampas y retribuciones.

La trama tiene elementos que pudieran remitirnos a Una historia violenta, la anterior cinta de Cronemberg. Más aún cuando Viggo Mortensen está repitiendo el protagónico. Lo acompañan Vincent Cassel y Armin Mueller-Stahl. Esperemos por más noticias de la nueva cinta, de este siempre interesante director, de quien dos de sus filmes más recordados y exitosos están siendo reversionados: The Fly (2008) y Scanners (2008).

(Vía Blog de Cine)

Archivado en:

,

Temas:


2 respuestas

  1. […] un tiempo vimos la primera imagen de Eastern Promises, y ya queríamos ver más. Luego de Una Historia Violenta, Cronenberg se […]

  2. Avatar de Blanca Vázquez

    Me fascinó «Una historia violenta», de la cual tengo una reseña. El caso es que es parece una pareja con mucha química en la pantalla, estos dos, Mortensen-Watts. A la espera estamos, especialmente viendo que también está Cassel, un actor con mucho carisma criminal. Como decís, un siempre interesante director.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *