Tráiler de “El libertino”

Johnny Depp, John Malkovich y Samantha Norton llegan a las pantallas limeñas en una reconstrucción del siglo XVII: El libertino (The Libertine, 2004). En ella, Depp interpreta a John Wilton, un poeta y escritor de costumbres relajadas en la corte inglesa del Rey Carlos II que se enfrentará a algunas intrigas palaciegas y a su propio desenfreno. La cinta de Laurence Dunmore está basada en la obra teatral homónima de Stephen Jeffreys, y seguramente será del agrado de las fanáticas del muchacho manos de tijera. Este es el tráiler de la cinta que entra a cartelera el próximo jueves 10:

Artículo anterior
Ve “El buen pastor” gratis, con Godard! y Cinencuentro
Artículo siguiente
El taquillero Hombre Araña 3

2 comentarios

  1. […] Ayer, miércoles 9 por la noche, se llevaron a cabo dos presentaciones especiales de cintas que entran hoy a cartelera. En el Centro Cultural PUCP, se exhibió en función especial El libertino, protagonizada por Johnny Depp; y en el Cine El Pacífico pudimos apreciar junto a la gente de la revista Godard! y algunos de nuestros fieles lectores, El buen pastor. En Cinencuentro nos dimos maña para estar en ambos eventos y poderles mostrar algunas fotos en esta galería: […]

  2. LOCOPC
    16 de mayo de 2007 at 23:35 — Responder

    Disculpen pero esta pelicula es un bodrio mas del cine mediocre que nos venden en todos los lares…..NADA se puede rescatar de esta pelicula….si fuera posible pediria me devuelvan el dinero que mal gaste en ir a verla….si eso es cine…yo soy Robert de Niro…..

    Atentamente,
    Jony Nicagando Vuelvo

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “El libertino”