Tráiler de “El buen pastor”

La historia de la CIA, la agencia de espionaje americana, es la que se reconstruye en El buen pastor (The Good Shepherd, 2006) de Robert De Niro a partir de la mirada de Edward Wilson, uno de los jefes de la institución, a las consecuencias del fracaso de la operación de Bahía de Cochinos en Cuba. Veremos Guerra Fría, espías, corrupción y más. La cinta que reúne un elenco imponente: Matt Damon, Angelina Jolie, el propio De Niro, Alec Baldwin, Billy Crudup, William Hurt, Joe Pesci, John Turturro, entre otros y tiene el aval de Francis Ford Coppola como productor, llega a la cartelera nacional peruana este jueves 10 de mayo. El tráiler de la segunda incursión de De Niro tras la cámara es este:

Artículo anterior
La película más larga de la historia
Artículo siguiente
La reina (2006)

2 comentarios

  1. 9 de mayo de 2007 at 22:52 — Responder

    Interesante film, que consolida a De Niro como un director que puede llegar a ser atractivo. Sin embargo me parece que por momentos la película se torna un poco densa. Ahor aparece que va a rodar una biopic sobre la vida de Freddie Mercury. Suena bien pero alejado de su temática. Saludos!

  2. 10 de mayo de 2007 at 15:23 — Responder

    Vi el film en el pre-estreno de anoche. Para los amantes de peliculas de accion o dramas intensos, esto les aburrira.
    Personalmente, a mi me parecio interesante la exploracion de la naturaleza oscura del ser humano.
    Las actuaciones fueron decentes, pero el personaje que mas brillo en pantalla fue Tammy Blanchard, que interpreto a Laura, el unico personaje que senti era el mas honesto.

    :)

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “El buen pastor”