Tráiler de Exterminio 2 (28 Weeks Later)


El género del terror no parece dispuesto a darle un respiro a nuestra cartelera. Ya se anuncia la llegada de la secuela de Exterminio (28 Days Later), la excelente cinta del realizador Danny Boyle que nos mostraba a una Gran Bretaña sumida en el caos por culpa de un virus mortal. Realizada con tecnología digital, la cinta fue en su momento un soplo de aire fresco para el género sin tener una trama de lo más original. Simplemente supo darle una personalidad propia a la obra. Es por eso que al anunciarse la realización de una segunda parte, muchos reaccionaron de manera escéptica.

28 Weeks Later nos narra lo que ocurre seis meses después de la cinta original. El ejército declara que la amenaza del virus ha sido erradicada y se da inicio al repoblamiento de las ciudades. En este marco se produce el reencuentro de una familia que se vio separada luego de la crisis inicial. Sin embargo, uno de estos alberga un terrible secreto, un secreto que desconoce y que desencadenará una tragedia aún mayor.

La cinta ha sido dirigida por el español Juan Carlos Fresnadillo, cuya ópera prima es la más que interesante Intacto (2001). Boyle se limita a producir, mientras que el nuevo elenco lo conforman Robert Carlyle, Rose Byrne y Catherine McCormack, entre otros. El tráiler de la cinta realmente promete, así que habrá que estar al tanto. Aquí lo tienen:

Archivado en:

Temas:


10 respuestas

  1. Avatar de Raul
    Raul

    Que horrible pelicula, pesima.

  2. Avatar de Rodolfo
    Rodolfo

    Exelente e increible. Es lo mejor de terror de la actualidad y lo mejor es que es mas atemorizante que la primera en sintesis me sorprendio;consejo:No se la pierdan

  3. Avatar de Lourdes Vásquez
    Lourdes Vásquez

    ¿se acordaban de Carlyle en éste video?

  4. Avatar de Polo
    Polo

    Para mi fue una de las mejores peliculas de terror actualmente…supera a las hollywoodenses…la banda sonora me mantenia n sobresalto..las tomas areas..y todos los efectos speciales…muy bien…excelente…la disfrute mucho

  5. Avatar de Laslo Rojas

    Sin ánimo de restarle valor a esta secuela, pienso que 28 Days Later es ya algo asi como de culto, como dices. John Murphy firmo el alucinante soundtrack en ambas cintas. Yo me sigo quedando con la primera.

  6. Avatar de Lourdes Vásquez
    Lourdes Vásquez

    Tengo el presentimiento que ésta peli se convertirá en una de culto dentro de unos años…y es que está incrible. La banda sonora es un personaje más, que sería de las imagenes sin ella?. Fresnadillo pone en práctica los más alucinates movimientos de cámara…para no perdérsela!

  7. Avatar de Jorge Machuca
    Jorge Machuca

    La vi ayer, me parecio aterradora… y cuenta con una tremenda banda sonora, a mi modesto juicio. Las secuelas, en especial las de terror, no suelen superar sus antecesoras, pero en esta sali satisfecho.

  8. […] Raúl Cachay en Luces de El Comercio se emociona con el regreso de los zombies de Exterminio 2: Pues bien, agárrense fuerte de sus asientos que “Exterminio 2″ no solo es una secuela bastante estimable para los pobres estándares del Hollywood actual. (..) la pesadilla empieza nuevamente. Y con ella la orgía de mutilaciones y vómitos sangrientos, que Fresnadillo lleva a la pantalla con muchísimo nervio. “Exterminio 2″ no es para los débiles de corazón (y estómago). […]

  9. Avatar de Lourdes Vásquez
    Lourdes Vásquez

    El trailer esta bueno, esperemos!
    lo que sí me llama la atención es ver a Carlyle trabajando aquí… se me quedó grabado su papel en The Full Monty en el cerebro, jijiji.

  10. Avatar de esteban
    esteban

    Pues ha tenido muy buena crítica en EEUU, parece que resultó aún mejor que la original….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *