Tráiler final de “Transformers”


Cuando pensabamos que los blockbusters nos iban a dejar dedicarnos a ese «otro» cine que nos gusta, envidiando sanamente al Festival de Cannes; Spielberg y Bay nos patean el tablero lanzando un nuevo tráiler de Transformers.

¡Y qué tráiler! Al fin se ve todo lo que nos estaban ocultando: los robots transformándose y peleándose. Nos cuentan como se conocen los protagonistas ‘Spike’ Witwicky (Shia LaBeouf) y Bumblebee, que anda haciendo el gobierno gringo, la invasión espacial, muchas explosiones y más explosiones, y hasta algún chiste que funciona «It’s probably from Japan!». Vayan corriendo a verlo a Yahoo! Movies y emociónense. Aquí pasado el sobresalto volvemos a Cannes 2007.

Archivado en:

,

Temas:


3 respuestas

  1. Avatar de Julio Cesar

    Hace unos días se realizó una proyección para los administradores de las principales comunidades de transformers en usa (tf2005, seibertron, unicron.com, etc) y, dijeron una cosa: ¡Está muy pajola!

    Tomen en cuenta que fue en ésas comunidades donde más polémica causó. Yo sí soy optimista.

    Por cierto; el juguete de Optimus Prime clase Leader es realmente chévere.

  2. Avatar de Juanjot

    Se ve espectacular, pero lo malo es que no será un estreno mundial, ojalá que aquella maldición (bueno ya empece a creerlo), esa que siempre hace que las pelis esperadas no gusten del todo, no abarque a ésta.

  3. Avatar de MIGUEL SMITH

    Que puedo decir, cuando me entere de la salida de la pelicula de transformers, me entusiasme casi tanto como Elias en Clerks 2. despues me encabrone tremendamente cuando me entere que Michael bay dirigiria, pero todos deben darse cuenta que afortunadamente, el bastardo de Jerry Bruckheimer no esta implicado en el proyecto.
    Aqui en Puebla Mexico, a excepcion de unos cuantos frikis trintañeros, no ha generado demasiadas pasiones pero ya veremos cuando se estrene.
    Justo antes de escribir este comentario acabo de ver el trailer final y parafraseando una frase de farinelli «tuve mi primer orgasmo cinematografico».
    Tengo 25, y recuerdo vivamente la G1 y tengo mucha fe en que casi casi transformers se volvera de culto y si la taquilla sale bien no dudo que habra una inevitable secuela.
    La querra de los mundos, el ultimo proyecto de Spielberg, fue una boñiga de vaca gigante, y el lo sabe, tal vez por eso quiera redimirse en un proyecto chingonn antes de embarcase en la nueva pelicula de Indiana Jones.
    Por que a muchas chicas no les atrae esta pelicula, carajo, si tiene robots-gigantes-transformables destruyendo ciudades. Que mas podria uno desear en una pelicula, bueno, tal vez un par de lesbianas maturbandose sobre bumblebee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *