Tráiler de “Cazador de dinosaurios”

Publicado por

Se nos estaba pasando comentar un estreno de esta semana: «Cazador de Dinosaurios» (Sound of Thunder, 2005). Cinta de ciencia ficción basada en un texto de Ray Bradbury. Cuando unos cazadores viajan al pasado a cazar un dinosaurio alteran la linea de tiempo de manera nefasta, entonces tendrán que arreglar el embrollo. El filme estén en cartelera desde el 17 de mayo y este es el tráiler:

Ver comentarios

  • Pelicula excelente. Efectos impresionantes y creibles. Trama muy elaborada y apegada a los mas nuevos descubrimientos cientificos. Muy recomendable si eres un amante serio del genero.

  • ESTA TAN BUENA QUE PAGUE 12 VECES LA ENTRADA PARA VERLA , ME ENAMORE DE GORILA ESTA RE FUERTE LOCO !!!

  • yoi la vi recien cuando estaba viajando y es una pelicula malìsima noi tiene muchos efecto especiales y la actuacion y los guiones son muy simples le falta mucha mas accion

  • A mi que me gustan este tipo de peliculas les digo que esta malisima, Yo la vi en cable hace algunos meses y me decepcionó totalmente. Malos efectos visuales, mal guión, malas actuaciones.

  • la película la están dando en hbo estos días. Ví unas secuencias, pero los efectos eran malísimos, así que desistí y apliqué zapping.
    Para los interesados hoy la vuelven a pasar a las 4:30pm.

  • realmente mala,
    historia malísima, llena de cliches y 'piedras' cientificas.

    fui a verla el jueves en estreno (no sabia nada de la cinta), y al salir me sentí estafado.

Esta web usa cookies.