Avances de “Resident Evil: Extinction”

Resident Evil ExtinctionLos teaser pósters siguen de moda publicitando cada vez más los futuros estrenos. Luego de ver hace poco el de The Invasion, esta vez nos toca apreciar el de la tercera entrega de la saga basada en el popular videojuego. Resident Evil: Extinction está dirigida por Russell Mulcahy, cuyos trabajos más recordados son las dos primeras entregas de la saga de Los Inmortales (Highlander, 1986) y nuevamente está protagonizada por la bellísima Milla Jovovich. Su reciente esposo, Paul W. S. Anderson (director de la primera parte) también repite como productor, tal y como hizo con la segunda parte.

La particularidad de esta secuela es que su estilo presentará una mezcla entre los elementos ya vistos en las dos anteriores películas y el género del western. La acción se desarrollará esta vez en una apocalíptica Las Vegas, lugar adonde llegan los últimos sobrevivientes luego de que la epidemia zombie se ha esparcido por todo el país. Sin bien las entregas anteriores no estuvieron mal, se espera una mejoría para este tercer capítulo, supuestamente el último de la saga, aunque nunca se sabe. Aquí pueden apreciar el primer teaser tráiler:

Artículo anterior
Nuevo tráiler de “La brújula dorada” (The Golden Compass)
Artículo siguiente
Piratas del Caribe vs. Piratas de Internet

5 comentarios

  1. juan carlos quintanilla callapa
    8 de julio de 2007 at 12:50 — Responder

    gracias a ustedes y me envian el dinero al cuartel del liceo militar en sucre-bolivia gracias bay

  2. Forjador777
    1 de septiembre de 2007 at 13:28 — Responder

    La peli se ve buena pero el tráiler esta horrible…
    Le detiene a los 00:54 y te deja con las ganas de verlo completo…
    Si van a poner avances, que este bueno…

  3. 28 de septiembre de 2007 at 19:24 — Responder

    yo solo quiero decirles q’ su pelicula esta bien chida y es mi pelicula numero uno de todas las demas feliciten a la q’ le hace de alce hace bien su papel

  4. 8 de noviembre de 2007 at 16:19 — Responder

    No he visto las anteriores, per0 aun asi puedo opinar, me gusto la historia y la actuacion de la Jovovich, todo se desarrolla entre enfrentamientos, patadas, cortes, una lenta y apurada fotografia, maquillaje acertado y efectos visuales poco innovadores.
    Pero luego de que terminó la peli me pregunte y ¿La extinción?, mal nombre para esta franquicia, y eso me decepcionó mucho.
    Lo mas impresionante es la desertica las Vegas.
    La conoceré solo como ‘Resident Evil 3’ y nada mas

  5. maidalid
    15 de noviembre de 2007 at 14:59 — Responder

    la verdad pues ya vi la peli esta chida me enacanto, me gusto la actris como interpreto esta peli deberian de sacar la otra saga con ella. jovovich es extraudinaria con este personaje en mi opinion es excelente con este tipo de peliculas. resident evil es mi pasion tanto en videojuegos como en las pelis. me gusto mucho esperare a ver la siguiente pelicula, y otra cosa mas excelente director cinematografico el que esta llevando acabo esta peli todo genial. muchas felicidades la peli quedo muy bien.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Avances de “Resident Evil: Extinction”