Piratas del Caribe vs. Piratas de Internet

Jack SparrowEl Capitán Jack Sparrow y todo su troupe tienen que enfrentar un enemigo aun antes de salir a las pantallas en su estreno oficial el 24 de mayo en EEUU (y Perú), y 25 de mayo en otros países: los piratas de Internet. Pues ya se está distribuyendo una copia de Pirates of the Caribbean: At World’s End en las redes P2P como e-mule o BitTorrent, se trataría de un telesync capturado de alguna sala de exhibición en alguna sesión de prueba.

Si no pueden esperar hasta el jueves para el estreno, ya saben donde buscar la nueva aventura de corsarios. Aunque, como siempre, este tipo de cintas es mejor verlas en pantalla grande. La recomendación es ir al cine que no le hace daño a nadie (aunque sea en martes de 2 x 1). Y si pasan ese comercial del 20 pirata, ríanse ¿no? Total ni los piratas pueden con los piratas.

(Vía Meneame.net)

Artículo anterior
Avances de “Resident Evil: Extinction”
Artículo siguiente
Cannes 2007: Tráiler de “Persépolis”

4 comentarios

  1. Ana
    22 de mayo de 2007 at 23:02 — Responder

    No se puede con los piratas y pensar que nosotros mismos (me incluyo) contrbuimos a esto pues por soles menos vamos a Polvos azules, o a abancay y por dos soles compramos las “ultimas novedades”. Ayer nomas pase por ahi y vi que ya tienen shreck 3 y muchos eran los que compraban. Pero este “virus” lo tienen hasta los alabados “criticos” que también van ahi en buscan de sus peliculas rebuscadas. Lo mismo pasa con spiderman 3 apenas salio el estreno mundial al toque lo copian. Con shreck es “exclusivo” en Polvos pues ya lo estrenaron en USA. ¿podra frenarse algún dia?..lo dudo pues los costos son abismales…el comprar un original cuesta de 40 a 80 soles (y eso que me quedo corto) mientras los otros estan de 3 a 5 soles…Imposible contenerlo. Por eso me da risa cuando esas cruzadas dicen que han reducido esta ilegalidad. Que va, si el asunto es mundial. Pobre capitán Sparrow…..

  2. Hades
    23 de mayo de 2007 at 9:03 — Responder

    Bueno tambien, despues e ver tantas veces el comercial del 20 pirata ya cansaa

    nada que ver, habria que ser muy tonto para no desembolsar un poco de dinero y verlo en pantalla gigante a tener que pasar horas de horas esperando que baje un TeleSync de mala calidad desde el torrent…

  3. 23 de mayo de 2007 at 9:58 — Responder

    siempre mejor verla en el cine. el problema es que la cartelera por aqui da pena. en cuanto al pobre capitan sparrow, pues de hambre no se morira, ni el actor ni los productores, creeme que esta franquicia hace rato que les esta dando pingues ganancias…. con pirateria incluida.

    (otro si digo: la industria norteamericana es la mas grande pirata del orbe, no solo reciclan, se apropian de ideas, argumentos y guiones, etc de una forma descarada… se las arreglan para no pagar regalias… todo un caso)

  4. Ana
    23 de mayo de 2007 at 15:01 — Responder

    Efectivamente en todas partes “se cuecen habas”..Pero no me digan que muchos prefieren el DVD casero que el cine, por más que en la pantalla grande se vea mejor (creo que en eso estamos todos de acuerdo). Ahora el asunto es que eso pasa con las peliculas de las grandes compañias, que por lo menos en paises como el nuestro, los cines ganan con cintas comerciales porque por lo menos me consta en spiderman el dia del estreno los cines estaban repletos, pero no pasa con litle miss sunshine por ejemplo, buena pelicula, que paso sin pena ni gloria porque muchos ya la habian visto en DVd y para colmo el ir al cine a verlo pues no era tan atractivo como para “hacer ese esfuerzo”. En cuanto a bajarlo en internet, tienes razon, ni perdamos el tiempo porque entre bajarlo y encima verlo mal pues no sale a cuenta.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Piratas del Caribe vs. Piratas de Internet