Jessica Biel y Scarlett Johansson en 1998

Publicado por

En 1998 Scarlett Johansson tenía 14 años, y participaba en The Horse Whisperer. Jessica Biel tenía 16, y protagonizaba cosas como I’ll Be Home for Christmas (además de la popular serie de TV «7th Heaven»). Ambas aparecían en las revistas para teenagers viéndose así:

Cómo pasa el tiempo.

(Vía Hollywood Backwash)

Esta entrada fue modificada por última vez en 28 de agosto de 2008 16:47

Ver comentarios

  • LAS DOS NATURALES , SON TAL CUAL ESTAN AHORA , LAS MUJERES MAS BELLAS DE LA FARÁNDULA ACTUAL; LA UNA SEXY Y AGRESIVA Y LA OTRA MAS DULCE PERO IGUALMENTE SENSUAL..BELLEZAS AMERICANAS PARA EL MUNDO.

  • Bueh.. yo creo que Scarlett jamas se opero ni los senos ni los labios tenia bastantes de busto para tener 14 xD y los labios de ella bueh.. digo lo mismo para tener 14 tenia mucho xD Scarlett esta igualita cambio porque ustedes saben.. los cambio de adolescencia a adultez xD pero Jessica sigue identica. Scarlett y Jessica bonitas las 2 =. Ah otra cosa no vi esa tal pelicula xD.. eso era todo xD

    Firma: Jessica B. la B no es de Biel xD
    es de Blanco JaJa
    es mi real nombre -.-
    la gente me confunde xD cada vez que lo escribo asi

  • Y no hay que olvidar que por la misma epoca la Biel protagonizó Ulee's Gold, hermosa cinta indie que me parece que acá jamás se estrenó pese a su exito internacional. Jessica Biel interpretaba correctamente a una jovencita desorientada nieta de Peter Fonda, en abierto contraste con su pequeña y triste hermana, a cargo de una conmovedora Vanessa Zima, en la vida real hermana de la menor de las niñas de la serie The Nanny.

Esta web usa cookies.