Tráiler de “El convento”

Cine de terror francés es lo que nos plantea El convento (Saint Ange, 2004). En esta película, ambientada en los 60s, un orfanato abandonado es el escenario a donde Anna (Virginie Ledoyen) llega a trabajar como celadora, ahí encuentra a Judith, una niña que fue dejada en el hospicio, y comienza a escuchar extrañas voces de niños. Entonces Anna comienza a investigar el recinto en busca de los niños invisibles.

La cinta dirigida por Pascal Laugier está en cartelera en Lima desde el jueves 31 de mayo. Aquí les dejamos el tráiler:

Artículo anterior
Los actores (2007)
Artículo siguiente
Hoy “Los actores” en el CAFAE-SE

36 comentarios

  1. 27 de abril de 2009 at 10:02 — Responder

    Al principio te atrapa… esta buena… pero despues cuando se va desentrañando la trama… es bastante mediocre.
    Yo tampoco entiendo la muerte de la chica la verdad… en síntesis no tiene mucho sentido la película.

  2. Matias
    6 de mayo de 2009 at 10:01 — Responder

    Particularmente una pelicula que divide a la gente entre detractores y otros que les encanto y fundamentalmente entre personas que dicen entender el final y otros que no me dice que independientemente del resultado final algo tiene para que me detenga en ella. Y despúes de leer todos sus comentarios la vi..tarde…pero me lleve una gratificante sorpresa..esto es cine!!.
    Para todos los que quieren una respuesta sobre el final(es cierto es confuso y es un error del guionista y director)pero si lo explicaran la pelicula les juro les encantaria(de hecho el orfanato saca la idea de aca ya que es posterior pero lo explica mejor). El descenso final NUNCA EXISTIO más que en la cabeza de la protagonista es un descenso hacia su aborto(los chicos en el cuarto representan fetos figensen el liquido amniotico y los tubos que representan el cordon umbilical)..toda la peícula se centra en el embarazo NO deseado de la chica. ¿Ahora los fantasmas existen? la respuesta es SI existen y simplemente son seres desolados y rechazados(abortados del mundo sin desearlo: la guerra)que buscan a Anna quien representa lo mismo y al percibir que pronto se encontrarán en ese más alla…la necesitan como protectora.
    Si realmente querian saber el final es este

  3. 13 de mayo de 2009 at 9:47 — Responder

    es muy miedosa la pelicula pero ala bez elegante pero mi primo tiene mucho miedo al verla porque el es un gil y le gustan las peliculas de niñitas como barbie y el se llama victor chiquito .

  4. Berny
    21 de mayo de 2009 at 22:40 — Responder

    La acabo de ver y vi que matias tiene razon… pero aun tegno dudas : por que la vieja dice que ana mato a los gatos? ana era loca? quien habia escondido lo que habia en la habitaciondentro de una caja?

  5. Gabe
    18 de julio de 2009 at 1:21 — Responder

    hola gente acabo de ver la peli,con mi novia y concluimos antes de que ella se durmiera, que a esta película le faltaron unos cuantos años de maduración, personalmente me encanto la banda sonora, y me gusto el final posible,ese de que estaba loca y había matado los gatitos, por otro lado anna si era una fumada y se chumaba a full con la aguita de la jefa……

  6. emilia
    8 de abril de 2010 at 15:12 — Responder

    es una película que no tiene sentido alguno y la muerte de aquella chica es incomprensible

  7. pepee
    6 de marzo de 2011 at 15:13 — Responder

    malisima

  8. 24 de marzo de 2011 at 17:05 — Responder

    No creo que el final sea el que proclama Matias.

  9. 6 de abril de 2011 at 18:52 — Responder

    q padre

  10. carolina
    12 de abril de 2011 at 17:31 — Responder

    la verdad qe si esta muy buena pero lo qe no entiendo es la muerte de la chica qeda inconclusa gracias

  11. luis
    11 de octubre de 2011 at 8:40 — Responder

    no entendi el final donde esta en un hospital y salen esas cosas de la tina y los niños esos y todo estaba en ruinas y ella lo vio como si estubiera como un hospital

  12. ara
    11 de octubre de 2011 at 13:14 — Responder

    no entendi nada; y tampoco le senti terror

  13. ximena
    1 de noviembre de 2011 at 19:07 — Responder

    A ver si yo le entendí: Durante la guerra, se llevaron a varios niños ahi & ponian a los que estaban enfermos o mutilados al hospital de abajo. Judith era una de ellos, & fue la unica que sobrevivió, por que a los demás los mataban en tinas con acido (la escena en la que salen los niños de las tinas), despues cerraron el hospital & lo cubrieron con un baño.

    La doña estaba embarazada de sus antiguos jefes & por eso se cambió de trabajo; no queria que nadie se enterera, pero bueno se enteraron.

    Lo de los gatos no tengo la menor idea de lo que era, pero supongo que los mató Anna en un ataque de locura por que no queria tener ella a su hijo ni que la gata tuviera a sus gatitos.

    amm… y creo que ya fue todo lo que entendí. Ah! Y anna muere porque se golpeó en el estomago & le hizo daño a su bebé entonces a la hora del parto no salió bien & se desangro. Y pues al final sale que esta con todos los niñoy su bebe, pero ya todos muertos.

    A mi si me gusto lo unico que no fue cuando Alex (el niño del inicio) se muere :ss esta re feo eso.

  14. 3 de febrero de 2012 at 11:32 — Responder

    La película se trata de la guerra y los horrores cometidos contra los inocentes niños del convento que unas monjas trataron de salvar, en la segunda guerra mundial pero tods fallecieron, ademas de que Anna ha sido abusada sexualmente por sus patrones anteriores y es llevada al exconvento de Saint ange para mantener el orden y limpieza mientran desalojan a niños y personal. Enfoca que los niños como murieron de forma violenta sus almas inocentes estan penando al igual que Anna que sufre por la confusión de tener y amar a su bebé o golpearse hasta que muera porque ella no lo desea y no fue concebido con amor, ellla escucha las voces de los niños porque aún es una niña inocente que ha sufrido mucho y al final muere por hemorragia al momento del parto ya que no hay quien la asista; también deja un mensaje muy bonito y es espectacular para las adolescentes que aún no han madurado para que se cuiden y para los padres que esten mas pendientes de sus hijas.

  15. luisa
    26 de junio de 2012 at 1:31 — Responder

    Pues amí me parece entretenida, me mantuvo en suspenso y me gustó el final: La loca es Judith, ella es quien mata a los gatos y también mata a Ana y le saca al bebe. Ana si bajó por el elevadorcillo y después ya no puede volver a abrir la puertecita, al poco rato se escucha movimiento dentro y es porque Judith está bajando. En el final de la peli después de que abre la puerta de una habitación y ve a Ana con su bebe y los niños la señora llama a Judith y ésta se retira, la cámara entonces se regresa inmediatamente a donde supuestamente estaban los fantasmas y no hay nada, esto es para que el espectador se dé cuenta de que todo estaba en la cabeza de la loquita que dejó de tomar sus pastillas. Sí hay fantasmas porque son los de los niños que murieron a causa de la guerra al no poder ser atendidos, pero realmente Ana sólo llega a ver a uno a través del espejo, todo lo que sucede después en el sótano es fantasía de Judith.

  16. 28 de diciembre de 2012 at 21:43 — Responder

    la verdad ???de terrooooooooooooooooooooooooooooor pesima pero la entendi

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “El convento”