Tráiler de “Primitivo”

Primitivo (Primeval, 2007) es uno de los estrenos de la cartelera peruana para esta semana. La historia se ambienta en África y se vende como “basada en un hecho real”. Se trata de la cacería, por parte de unos reporteros, del más letal y antiguo asesino en serie que ha existido. La aventura se complica cuando un jefe tribal les declara la guerra al grupo de investigadores. En el tráiler no vemos ni por asomo al asesino en mención, pero leyendo un poco en la Internet descubro que se trata de un enorme cocodrilo, a tener en cuenta para no dejarse sorprender en el cine. Dicho esto, lo que sigue es el tráiler:

Artículo anterior
Muerte anunciada (2006)
Artículo siguiente
Críticas de la semana: zombies, soles, zodiacos y piratas

6 comentarios

  1. Cristhian Manzanares
    8 de junio de 2007 at 3:17 — Responder

    En el tráiler no vemos ni por asomo al asesino en mención, pero leyendo un poco en la Internet descubro que se trata de un enorme cocodrilo, a tener en cuenta para no dejarse sorprender en el cine.

    ¡¡Pero si de eso se trata ir al cine a ver una película!!

    ¡¡De dejarse sorprender!!

    ¡¡¡¡¡¡Spoileeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr!!!!!!

  2. 8 de junio de 2007 at 9:41 — Responder

    Cristhian: Si bien es agradable dejarse sorprender en el cine, no me gustan que me vendan gato por liebre. Si prometen un asesino en el tráiler y termina siendo un animal. Es publicidad engañosa. La advertencia iba por ese lado, no el de tratar de arruinarle la película a la gente.
    Saludos.

  3. 8 de junio de 2007 at 10:24 — Responder

    ¡Jaaaaaa! Pero el cocodrilo está en la portada de Rotten Tomatoes!!!

  4. nemesis prime 69
    16 de julio de 2007 at 20:35 — Responder

    bueno esto me recuerda un poco a la pelicula del zodiaco , espero que a la vez no sea publicidad engañosa y que en realidad sea un asesino , por que en realidad se ve como un canival cosa lo que en realidad es yo creo , jejeje , el cine a la vez no nos deja de sorprender ya que los estrenos que dejan son realmente sorprendentes y dejan que ver , promitivo es como la pelicula del zodiaco , espero que mucho mejor ….

  5. nely
    9 de septiembre de 2007 at 12:43 — Responder

    podrian poner peliculas de sailor moon los sabados porfavor e visto muchisimas de dragon ball peroninguna de sailor y la verdad me gustaria poder vr aunq sea una gracias

  6. alfonso
    15 de enero de 2009 at 0:22 — Responder

    se esta pelicula.. sta bn pero no conveniente el asesino es un cocodrilo pero casi no se ve ;solo se ve a los humanos aunque hay accion siquiera x q si no hay no seria buena…

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Primitivo”