Tráiler de “Masacre en Texas: el inicio”


Semana de estreno de secuelas en la cartelera peruana. Junto a Shrek tercero, se estrena Masacre en Texas: el inicio (The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning, 2006), que es más exactamente la precuela de la cinta del 2003, Masacre en Texas, que era un remake a su vez. O sea, otra franquicia que se estira a más no poder para sacar unas monedas más. Esta vez, podremos ver cómo Thomas «Leatherface» Hewitt se convierte en un sanguinario asesino secundado por su disfuncional familia, agarrándosela contra un grupo de jóvenes lindos y despreocupados, como no puede ser de otra manera. Dirige el desconocido Jonathan Liebesman a un grupo de, también, desconocidos actores. En todo caso, los fanáticos del slasher pueden darse un buen festín en esta cinta desde hoy, jueves 14. Aquí, el tráiler:

Bonus: Los interesados y curiosos pueden ver el tráiler de la Masacre de Texas original, la que dirigió Tobe Hooper en los 70s, aquí.

Archivado en:

Temas:


11 respuestas

  1. […] de la primera entrega: Channing Tatum (“G.I. Joe: El Origen de Cobra”), Matt Bomer (Masacre en Texas: El Inicio) y Joe Manganiello (“How I Met Your […]

  2. Avatar de leexy'sifuenttes
    leexy’sifuenttes

    heey heey alguien sabe como se llama la cancion que sale de fondo en elo traileer? la cantaa una chavaa me parecee please! la qierooo D:

  3. Avatar de maxi
    maxi

    la mejor de el mundo ajajaj

  4. Avatar de jesus
    jesus

    que feo que malos

  5. Avatar de Arielie Angulo
    Arielie Angulo

    estuvo de acachimba, la mejor pelicula que he visto,………..y lo mejor fue basada en hechos reales, se las recomindo.no apto para cardiaco.aunque la verdadera historia no mato a tantas gentes, lo que hizo era desenterrar los muertos y los partia en pedazos y las violava a las mujeres que sacava y solo mato a una viva de 19 años

  6. Avatar de jimy
    jimy

    bueno la pelicula etsa d el apaat esta buenaza
    ps no hay
    otra esta buena la pelicula ps pucha pero cuando la chica de correr por la carne pucha es teriible pero unabuenaza pelicula ps:……………

  7. Avatar de greis eguiluz calderon

    esta pelicula ta chevere

    me encanta es la mejor del as q e visto me fasina haver si crenn la parte trresss yo me los compro tooo
    los cd bueno no me queda mas q felicitarlos felicidades y sigan creando mas peliculas de terror ok hasta pronto

  8. Avatar de roberto
    roberto

    lo maximo muajajajajaj

  9. Avatar de silvia elizabeth solis rivera

    yo creo q es la mejor peli q e visto sobre todo q esta basada en echos reales.

  10. Avatar de Panducho
    Panducho

    Hola casi no termino de ver toda la peicula no por que sea mala si no por que es demasiado cosas que te sacan de quisio y te dejan con una impotencia unica!!! me dio ganas de sacarle la misma al «SHERIFF» por ser tan rata es un enfermo, asqueroso… la pelicula como todos deben de saber es la historia del loco de la sierra… hay harta sangre, mucha injusticia y mucho suspenso buena pelicula… creo que el poner chicos y chicas guapas en medio de una carretera con un loco que los persigue esta funcionando…VEENLA… no duden en verla… pero solo para gente que tenga nervios de aceros…!!

  11. Avatar de jaenk

    aso esta pelicula es brabasa aso amre el inicio aka komiensa toda esta baina k da miedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *