El nuevo traje de Batman y más

Publicado por

La nueva cinta de Christopher Nolan, The Dark Knight, se ha embarcado en una campaña de marketing viral que mezcla internet con cómics y fotos, eso ya nos la pintan como el posible blockbuster del 2008, se suman ahora nuevos bits de novedades a las anteriores. Las primeras imágenes del traje del nuevo Batman, más sofisticado, más tecnológico y posiblemente más violento. Así se verá:

Y dos fotos más tomadas por los fans y el crew que filtran información para los medios, los vehículos de película: la moto de Batman y el carro del Guasón. Seguro llegan más imágenes en los próximos días, stay tuned.

(Vía Superhero Hype)

Ver comentarios

  • Yo creo que la ultima pelicula de batman es una bestia en las esenas como cuando le pega en ese cuarto al huason o cuando explota el bati movil y sale esa moto es my buena y si tu o ustedes no se an visto yo les recomiendo que la vean es bueisima chao

  • bueno mi cometario sera un poco de los otros haci que dejen de complicarse la vida y de jusgar la vida de los actores

  • Me sorprende en ustedes, por haber caído redonditos en la broma. Sucede que el traje de Batman sí es oficial, lanzado por Warner en una publicación; pero las otras dos fotos han sido confirmadas como "fakes" (o falsas) por sus mismos creaodes.

Esta web usa cookies.