“December Boys”, Daniel Radcliffe sin hacer de mago

Publicado por

Daniel Radcliffe deja la varita mágica y los anteojos de Harry Potter por un rato, para interpretar otros papeles y alejarse del encasillamiento con el popular (y lucrativo) mago adolescente. La cinta en la que participa se llama December Boys y es la adaptación de una novela de Michael Noonan. La historia cuenta la vida de cuatro huérfanos que ven cómo otros muchachos del orfanato donde viven son adoptados mientras ellos crecen. Cuando son enviados, durante el verano australiano, a una casa cerca a la playa, enfrentan nuevas vivencias, como enamorarse de la chica playera, o disputarse la posibilidad de ser adoptados por una familia que vive cerca. December Boys se estrena el 14 de setiembre en EE.UU. y el Reino Unido.

(Vía Extracine)

Esta entrada fue modificada por última vez en 5 de enero de 2008 19:52

Ver comentarios

  • t amo mas k nadie en la vida
    eres lo mejor del planeta
    kisiera konosert
    ojala k algun dia binioeras a mexico
    en el D.F.
    T AMO
    T AMO
    T AMO
    T AMO
    T AMO
    T AMO
    I NO M KANSARE D DESIR ESO MI AMOR

    OJALA K T VALLA BIIEN EN LA VIDA

  • Esta es la prueba de fuego de Daniel, pero no dependerá solo de él su actuación, habría que ver como la producen, quien la dirige y si el guión no hace agua. Está encasillado ya como mago, por eso debe salir de ese "embrujo" ya.

  • Daniel no es un mal actor, pero como toda persona con talento a manos llenas necesita ser pulido para no encasillarse a hacer los mismos gestos y sentimientos, etc para la infinidad de personajes que le espera interpretar a lo largo de su vida,pues entonces es cualquier cosa menos actuación, ya que ello involucra creación, algo que Daniel no ha aprendido a hacer. Aunque la historia de December Boys es distinta a la de Harry Potter, sus gestos, forma de vestir no cambian porque solo es él y no el personaje. Caso concreto es que en December boys se le de más importancia a él por su fama y no porque el personaje lo necesite.

  • dan te odio, literarmenta claro, por tu culpa no puedo dormir ni concentrarrme ni comer ni beber estoy totalmente desconectada de este mundo porti quiero conocerte ser tu nobia luego casarme con tigo tener dos niñas y un niño emvejeser juntos y morir felizes, chicas no pasara mucho antas de que me bean como la chica de radcliffe.
    DAN TE ¡AMOOOOOOOO!.

  • bueno dan a pesar de las pokas veceske te he visto; eres el mejor ke actor ke he konocido en mi vida
    eres lo maximo
    y me alegro ke tengas tantas admiradoras
    pues una de ella soy yo
    basitos zhao te amo y 100pre estaras en mi corazon

  • daniel hizo un desnudo maravilloso se vio todo y casi se me cae la babota y los ojos a mis amigas tambien todas tus fotos las descargue soy tu fans y cuando sea adulta quiero todo contigo y voy a londres y me van atropellar todas las limusinas y mercedes que vea para conocerte mi cel es 0445541756751 llamame en una semana.

  • bueno mis comentarios son aun mas lindos de todo para el porke el es el mas riko de todo el musdo te kelo y las peliculas me facinan te deceo lo mejor del mundo bueno dan xao

  • Dan es un bombonaso , me encantaria ser yo la novia aunque tendria que suseder un milagro para que eso pase.Y bue soy una gran fan tuya si llegas a venir a Argentina te espero aunque vallas a Buenos Aires o a cualquier lugar de la Argentina (cerca de Córdoba.)
    Bue T.k.m um bzo Cau

Esta web usa cookies.