Tráiler de “El despertar del diablo 2″

Publicado por

El despertar del diablo 2 (The Hills Have Eyes II, 2007) es la segunda entrega de la historia de los poco amistosos mutantes que viven en un desierto norteamericano donde se hicieron experimentos atómicos; ellos ya no aterrorizan a extraviadas familias en plan vacacional como en la primera parte, sino a un escuadrón del ejército del Tío Sam en su último día de entrenamiento. La cinta de Martin Weisz, llega el jueves 21 (hoy) a la cartelera peruana con su característico cargamento de sangre, tripas y violencia, que incluye mutilaciones, desmembramientos y una violación. Almas sensibles abstenerse. Una muestra de la truculencia, en el tráiler y otra en el teaser:

Ver comentarios

  • Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
    Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
    Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

  • Hola, alquien me puede decir el nombre de la cancion de fondo de esta pelicula, es decir, al inicio de la pelicula donde seleccionas las escenas, inicio de pelicula, configuraciones y de mas, hay una cancion de fondo asi como de miedo.... alquien me puede decir como se llama. Gracias. !!! Saludos

  • para cualquier reclamo o sugerencia o invitacion a una pelea sangrienta de la o las personas que no esten de acuerdo conmigo porque los militares cruzaron el OCEANO PACIFICO en un santiamen del medio oriente a california nuevo mexico lo espero en licoscarsantiago@live.com.mx para acordar lugar y hora para la pelea. Y que me pague los 299.99 pesos de fabricas de francia en guadalajara donde compre esa porqueria zzzzzzzz!!!!

  • abran los ojos. Primero estan en kandahar QUE ES MEDIO ORIENTE y en la camioneta ya cuando van llegando a la base sale que esta en YUMA PLAT. NUEVO MEXICO. Que regada dieron. Le quito toda la realidad x ese pequeñito detalle.

  • para mi esta pelicula esta muy buena no me animaba ni mirar abajo de la cama.es muy terrorifica las partesque me dan mas miedo cuando los deformes se aparesen bien de golpes......
    esta muy buena.

Esta web usa cookies.