Póster de “El amor en los tiempos del cólera”


El amor en los tiempos del cólera

Por ahora solo tenemos el póster de la adaptación al cine de una de las grandes novelas de García Márquez: El amor en los tiempos del cólera. Se ha dicho miles de veces que las novelas del colombiano son inadaptables, sobre todo Cien años de soledad, pero veremos que suerte este trabajo que tiene fecha de estreno para noviembre (época pre Oscar) en Estados Unidos. La dirige Mike Newel (Cuatro bodas y un funeral, Donnie Brasco, Harry Potter y el cáliz de fuego). Protagonizan Javier Bardem, Giovanna Mezzogiorno y Benjamin Bratt.

(Vía Las horas perdidas)

Archivado en:

Temas:


2 respuestas

  1. Avatar de el_barto123
    el_barto123

    pucha el problema es q diera la sensacion que se plasme la novela (bueno, por cierto una de las mas «realistas» de garcia marquez) quitandole la escencia magica del relato presente en toda la obra para darle mas valor al aspecto narrativo de epoca, de mas lirico como la chanfaina que hicieron al coronel no tiene quien le escriba…
    tal vez tambien se podria adaptar cien años de soledad con estilo mas como por ejemplo de kustutica… me imagino una banda de musico colombianos siguiendo a todo momento a arcadio buendia en sus interminables fiestas o locuras por el estilo no creen?¿?¿?

  2. Avatar de Walter
    Walter

    Felicitacionesa Sergio, Hugo y Marino por una muestra de cine excelentemente desarrollada. La primera edición de la muestra fue muy buena pero esta segunda edición ha tomado todo lo bueno de la primera y agregado mucho más. Desinteresado esfuerzo por promover el cine peruano en Espana que vale la pena reconocimiento. A ver cuando veremos un documental de Sergio Locatelli en la muestra de cine? Saludos, Walter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *