“Las aventuras de Iron Pussy” en El Cinematógrafo

No se confundan por el nombre, no se trata de una cinta pornográfica, sino de parte del habitual ciclo asiático de El Cinematógrafo de Barranco, que dedica este mes a Apichatpong Weerasethakul, el cineasta tailandés más aclamado del momento, y nos muestra una de sus cintas, que tiene ese nombre tan extraño.

Las aventuras de Iron Pussy de Apichatpong WeerasethakulLas aventuras de Iron Pussy (Hua Jai Tor Ra Nong, 2003) | 90 min. | Tailandia
Dir: Apichatpong Weerasethakul
Con Siriyakorn Pukkavesh, Michael Shaowanassi, Krissada Terrance

Sinopsis: Apichatpong Weerasethakul brinda su particular sello visual a la tercera aventura fílmica de Michael Shaowanasi como la agente secreta Iron Pussy, una heroína que usa su poder de seducción para investigar lavado de dinero, elaboración de drogas y complots terroristas; que está lista para su próxima misión: hacerse pasar como sirvienta en una mansión de Madam Pompadoy para investigar sus negocios ocultos. Esta cinta, la más ambiciosa de la serie mezcla el musical con el western y el cine de acción urbana en un perfecto coctail de tributo a los géneros en el cine.

Artículo anterior
Presentación del Proyecto "Nómadas"
Artículo siguiente
Lifted, el corto de Ratatouille

1 comentario

  1. Anonymus primero.
    18 de julio de 2007 at 22:33 — Responder

    “Iron Pussy” en inglès significa “Concha de Hierro” ò “Vagina de Hierro”. Ja,ja,ja,ja. Debe ser divertida. Ja,ja,ja,. Habra que verla.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos


COMPARTIR

“Las aventuras de Iron Pussy” en El Cinematógrafo