Hoy, “Mónica, más allá de la muerte” de Roger Acosta en CAFAE

Publicado por

La producción de provincias sigue desfilando por el écran del CAFAE-SE en su ciclo ‘El cine provinciano ataca de nuevo’. Esta semana es el turno de la cinta arequipeña «Mónica, más allá de la muerte», dirigida por Roger Acosta Escobar, que con esta ópera prima se suma al, ya numeroso, grupo de cineastas de provincias.

La película, basada en una leyenda popular, fue realizada íntegramente en la ciudad de Arequipa, con actores y técnicos locales, grabada en formato digital, y con un presupuesto muy bajo. Su presentación en la Ciudad Blanca fue el 20 de abril del 2006, permaneciendo en cartelera durante ocho meses. El estreno en la capital es hoy, viernes 20 de julio a las 7:30 p.m. en el Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985 – San Isidro). El ingreso será gratuito. Como adelanto, les dejamos el tráiler de esta producción nacional:

Ver comentarios

  • Bueno saludos a todos y espero no ser odiado por mis comentarios pero como lo dije mas de uan vez es plausible el hacho de mandarse a la piscina pero si nio se sabe nadar que se puede entender, al menos mandense con un salvavidas puesto o mínimo un flotador pss jajajajajaja, bueno al manos espero que entiendan que si bien es cierto es bueno ser arriesgados tampoco es bueno ser alocados, no me gustaron muchos aspectos y se entiende que el presupuesto es algo que mata pero con un poco de ingenio y esperar un poquito mas para una buena realización hubiera salido mejor.
    He criticado en muchos aspectos pero haciendo un mea culpa q no es lo mismo que una disculpa creo que la proxima vez que hagan algo criticare menos , pero no por el hecho de ser menos criticon sino porque seguramente se habra mejorado en las producciones arequipeñas, y solo para terminar no se olviden que una buena historia puede ser lo que salve tu pelicula pero jamas de los jamases sera tan buena como cuando la maquillas con el correcto uso de las tecnicas de cine como deben ser y no pase como algunas peliculas que con un presupuesto muuucho mayor pasaron al olvido y SI LA VI NO ME ACUERDO.

    Saludos y a trabajar por el cine arequipeño esmerense chicos es tiempo de sembrar.

  • que hermosa mas que terror no tanto casi casi fue como de amor nada mas por que no dio tanto miedo como se esperaba

  • Hola
    Pues la pelicula MONICA estuvo buena
    deberian sacar la parte II
    MONICA PARTE II

    seria grandioso
    el regreso de la chica fantasma

  • He visto la pelicula, me agrado bastante, es la primera vez que veo, a Arequipa en una pelicula, como arequipeño, me causo una buena impresion, no se mucho de realizacion de cine, como los expertos , pero esa es una historia que la escuchado desde niño, razon por la cual me parecio bastante interesante. En verdad desde hace tiempo que no me asustaba de una pelicula je je je, y eso que soy incredulo a prueba de balas.
    Las chicas estaban bastante lindas lo que ayudo para mi, en el exito de la pelicula, esa mezcla de belleza y muerte es muy buena y terrorifica.
    Esta posible que una pelicula gringa no se pueda entender a veces porque uno no es de por ahy, pero esta si la capte bastante.
    En fin, se que algunos de mis amigos no les gustara nada esta pelicula, pero eso es cosa de cada uno al fin de al cabo.

  • ola q tal yo pienso que es el comienzo de algo bueno por q las critiks con importantes para la mejora y si estubo interesante seria bueno tener mentes a lo mejor nuevas con ideas nuevas pero me parece buena la pelicula y a aquellos que comentaron de una manera media ignorante no saben realmente lo que es el cine lo digo por aquellos que solo dejan de comentario estupideses sin valorar lo poco y lo que se puede llegar a mejorar gracias.

  • acabo de verla en bus cuando regresaba de viaje,,bueno la calidad q se mostraba era de cualquier peli domestica,,bueno el acento areuqipeño,,,mmmm,,el hermano del protagonista,,jajaj paresia charapa o arequipeño,que horrible no se le entiende al hablar,como dijeron arriba,,por segmentos querina hablar comom limeños,,despues se le salia el mote de arequipa,las chcicas en las esenas del burdel,,,q feas,no hay algo mejor en arequipo,creo q era mejor quitar esas esenas,se vei chistoso,a esas malaguas narizonas,bueno en fin,,de q la historia engancha engancha,pero se pierden por los propios errores de la pelicula,las pobres actuaciones,el final no me gusto,quias meresia otro desenlaze,pero con todo,me parese que el director para la proxima lo hara mucho mejor,quizas contratando actores con mas experiencia un par por lo menos,igual lo felicito, pq no es facil hacer cine en el pais y menos en provincias y suerte para la proxima,,,

Esta web usa cookies.