Primer tráiler de Rebuild of Evangelion

Esta es una nota con la que los otakus saltarán de felicidad, aunque seguro ellos ya lo sabían antes que nosotros. Vuelven los ángeles y los EVA’s en cuatro nuevas películas de Evangelion producidas por el equipo original de GAINAX, que no sólo reconstruirán la historia de Shinji y compañía, sino que la contarán desde cuatro tiempos diferentes, dándole un nuevo sentido. El primer tráiler ya se puede ver, cortesía de YouTube, se parece mucho a las imágenes de los primeros capítulos de la serie, pero por ahí se vislumbran nuevas secuencias. La primera película de las cuatro, llega a los cines japoneses el 1 de Setiembre, a preparar la mula.

(Vía Twitch)

Artículo anterior
El grito Wilhelm
Artículo siguiente
Imperdibles del Festival de Lima 2007 en El placer de los ojos

3 comentarios

  1. Oscar
    21 de julio de 2007 at 14:29 — Responder

    Soy fan de Evangelion desde que tengo 15 años y la verdad no puedo entusiasmarme con esta película. Olvidaron decir que en esta versión se piensa eliminar las palabras “difíciles” para hacerla más accesible al público, no son rumores sino que es un anuncio oficial del estudio Gainax, los dueños de la franquicia. Todo parece indicar que será una versión más “digerible” para el gran público. Evangelion marcó un antes y un después en el anime pero ya ha sido sobreexplotado con innumerables mangas y videojuegos situados en universos alternos; sin incluir la versión remasterizada con escenas inéditas y pocos años después la versión Platinum con el color mejorado. En mi opinión, se aproxima un “Episodio I” al mejor estilo de George Lucas; una secuela pensada en vender juguetes pero sin la chispa de la original. Francamente, no era necesario un remake.

  2. Alvaro Sarmiento
    21 de julio de 2007 at 19:33 — Responder

    Dijeron 4 películas? Me apunto!!!

  3. Ligi
    22 de julio de 2007 at 23:13 — Responder

    Wooo¡¡¡ que bien EVANGELION, yo lo vi a mis escasos 10 años (hace 7 años) y ps…como que no entendí mucho XD. Que bien que vuelve, a ver si esta vez ya entiendo un poco más.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos


COMPARTIR

Primer tráiler de Rebuild of Evangelion