Festival de Lima 2007: Entradas a la venta

vertigo11-0A partir de hoy, domingo 22 de julio, en la mañana, las boleterías del Centro Cultural PUCP están ofreciendo las entradas -en preventa- para el 11 Festival de Lima. Los cines de la cadena CinePlanet las venderán en sus horarios habituales, también a partir de hoy. La programación de este año ha sido publicada en Vértigo, diario del festival, que ha sido distribuido junto con el diario El Comercio [y Perú.21]. En los próximos días debe estar habilitada la web del Festival para revisar la programación.

Este año la programación ha sido difundida con mayor anterioridad para que los interesados puedan organizar sus horarios y comprar sus entradas sin congestiones en las boleterías, que como el año pasado han incrementado su número. Los precios de las funciones en el Centro Cultural deben estar, como en años anteriores, alrededor de los 12 soles.

Dato extra: Las celebridades que “hacen la cola” para las entradas en la portada de Vértigo son: Ricardo Blume, Walter Salles, Fernando Trueba, Marisa Paredes, Cecilia Roth, María de Medeiros, Angie Cepeda, ¿Damián Alcázar? y Christian Meier. Todos invitados en años anteriores al Festival. Sólo faltaba Bibi Andersson.

Artículo anterior
El avispón verde también llegará al cine
Artículo siguiente
Cortos en quechua en La Noche de los cortos

7 comentarios

  1. 22 de julio de 2007 at 16:35 — Responder

    Apenas lo supe en la mañana por el suplemento Vertigo fui al centro a hacerme de unas, mientras en el camino marcaba las cintas que ya me habian insinuado algo. Las estan vendiendo en las boleterias que han puesto en una casona cercana, bajo el toldito de años atras que recordaran muchos; como es costumbre a 12 soles. Es imposible elegir sin perder debido al mismo ritmo del festival, lo importante para mi es que esos momentos tienen ya un referente de valor asegurado.

    Compre para ‘Luz silenciosa’ de C.Reygadas, ‘El violin’ de F. Vargas, ‘Una novia errante’ de A. Katz, ‘Alguna tristeza’ de J. Ramirez (se proyecta junto a El espejo, no han dicho nada de esto en ninguna parte pero asi esta confirmado), ‘Condominio’ de J. Carmona, y fuera del centro en el cineplanet primavera ‘La antena’ de E. Sapir.
    La seleccion es buenisima, esos precios tienen lugar. En la semana me hare por lo menos tres mas, Chile y Argentina estan muy fuertes. Como dato especial en los dos ultimos dias del festival en el cineplanet Alcazar si no me equivoco estan programadas dos pelis de Godard, solo por esos dias, asi que no esperen el ultimo dia y vayan a sacarse foto con Reygadas que como varios del selecto grupillo que ha traido el centro estaran dando conversatorios/conferencias.

    esta es una foto que saque de las entradas
    laslo o antolin si gustan la publican en la portada
    http://img402.imageshack.us/img402/9778/38044imagensdsdsds23012wa8.jpg

    Le doy la mano o una peli de polvos? lo tengo que ver v.v
    que no les caiga el ultimo dia

  2. 22 de julio de 2007 at 16:45 — Responder

    ah si, entre esas conferencias esta la presentacion de la nueva edicion de Tren de sombras y tambien la presentacion del libro En el cielo con diamantes de Senel paz, a cargo de Alonso cueto. Son gratis las conferencias y presentaciones.

    Canada tambien tiene una mas que sugerente participacion en el festival de este año. saludos

  3. 22 de julio de 2007 at 17:26 — Responder

    Hey, me siento aliviada porque ya compre las entradas en el Centro Cultural. Las cosas han cambiado mucho desde el primer Festival. Atrás quedaron los días de colas inmensas, cuando llegábamos a las 7 de la mañana y comprábamos hasta para los amigos. El toldo funciona bien y hay cómodos asientos. Los chicos que atienden en la boletería son super amables. Ahora bien, es difícil evitar las aglomeraciones de gente en el Centro Cultural por la expectativa, pero en fin, hay ambiente de fiesta y eso me reconforta. Nos vemos en esta semana chicos. Desde aquí, gracias a Lucho “Consiglieri” Ramos por sus valiosas sugerencias.

  4. que?
    22 de julio de 2007 at 17:53 — Responder

    Christian Meier???? que hace ahi ese!

  5. 22 de julio de 2007 at 20:52 — Responder

    Además aparece la fiel Etupsa 73, el bus verde que recorre todo Lima (al menos la Lima que suelo recorrer desde la puerta de mi casa en Los Olivos hasta la puerta del CCPUCP en San Isidro), el ubicuo taxi Tico amarillo, ¿un vendedor ambulante?, y una boletería estilo cine de antaño, de esos que ya no existen. Quizá sea una referencia al céntrico Cine Metro, pero por ahi no pasa la 73 =D

  6. 22 de julio de 2007 at 22:23 — Responder

    Queda la duda si el vendedor ambulante esta repartiendo Vértigo (el diario del festival), otro periódico, o es un revendedor. Quizá sea lo último para darle más sabor criollo.

  7. […] salió publicada la programación del festival, en Vértigo, entre la mucha información disponible, se indicaba que se podía consultar la pagina web del […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Festival de Lima 2007: Entradas a la venta