Los Simpson, al fin, en los cines

De Los Simpson: la película, ya lo hemos dicho casi todo, salvo que hoy, es ¡el estreno! En realidad, es mañana 26 de julio, cuando seguramente los fans más hinchas de la serie, la verán en la primera función oficial a la medianoche (dentro de 7 horas). Pero, algunos más afortunados podrán asistir al Avant Premiere que se realiza hoy, 25 de julio, a las 7:30 p.m. en Cinerama El Pacífico, donde recrearán parte de Springfield con una réplica del Bar de Moe (pero sin Cerveza Duff), un conjunto de jazz tocando temas de la serie, el sillón de Los Simpson y por supuesto ¡la película! de la que ya se sabe la sinopsis:

Homero, Spider pig, su nueva mascota, y un silo con una fuga lleno de excrementos son la combinación que desencadena un desastre como nunca antes había experimentado Springfield. Mientras que Marge se encuentra indignada por la monumental metida de pata de Homero, una multitud con sed de venganza llega a la casa Simpson. La familia logra escapar, pero pronto se encuentra dividida tanto por ubicación geográfica como por el conflicto. Entonces Homero será el único que podrá salvar a su familia, su ciudad y el mundo de la destrucción.

Los dejamos por enésima y última vez, con el tráiler, esta vez doblado al español:

Artículo anterior
Festival de Lima 2007: Las recomendadas en competencia
Artículo siguiente
La vida de los otros (2006)

5 comentarios

  1. Mitnick
    25 de julio de 2007 at 22:33 — Responder

    Esa no es la voz de Humberto Velez, verdad?, y las otras voces tampoco son las de las primeras temporadas, :( ya empezamos mal…

  2. Mitnick
    25 de julio de 2007 at 22:38 — Responder

    P.D. No deberiamos hacer un mitin o algo???

  3. Homer
    25 de julio de 2007 at 23:15 — Responder

    No nos pueden tratar asi, debemos hacer algo:

    Unamonos al boicot: Mundofox

  4. 26 de julio de 2007 at 11:47 — Responder

    Así es Mitnick, el doblaje es el mismo de la última temporada, o sea no el clásico que todos disfrutamos desde hace años. En realidad es cuestion de no hacerse mala leche y disfrutar de la pela, que no sufre tanto por este doblaje. Y sino, en vez de boicot lo mejor es ver solo la version subtitulada. Eso haré este fin de semana.

  5. Mitnick
    26 de julio de 2007 at 14:21 — Responder

    Claro, no habria problema en verla en version subtitulada, el problema es que yo crecí con las voces de las primeras temporadas y pues verla en ingles, pues no es lo mismo… en fin una pena, see you around.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Los Simpson, al fin, en los cines