“Los actores” de Omar Forero, en el Abrepuertas de San Marcos


La película trujillana Los actores de Omar Forero, primer largometraje realizado íntegramente en la ciudad de la marinera, se presenta esta tarde a partir de las 6:00 pm en el Abrepuertas del Centro Cultural de San Marcos, en el auditorio de la Casona sanmarquina, ubicada en el Parque Universitario.

Sobre la génesis de su primer largometraje, el mismo director nos contó en una entrevista de hace unos meses que:

En la Bienal de Cine de hace dos años, nos invitaron a los de provincia, ahí fue que conocí a Henry Vallejo y a otros. Bueno, ahí todos hablaban del cine que se estaba dando en provincias, y justo estaba con Antolín Prieto y le dije hay que hacer un largo allá en Trujillo, nos estamos quedando, entonces ahí nació la idea.

La película cuenta con actores trujillanos que el mismo director formó en un taller que tuvo a cargo en la ciudad de Trujillo. La proyección contará con la participación de Antolín Prieto, editor de Cinencuentro, quien será el encargado de presentar la película norteña en el auditorio de esta casona universitaria. El ingreso es libre, lleguen puntuales y apaguen los celulares.

Archivado en:

, ,

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *