Tráiler de “Premoniciones”

Típica película de misterio esta Premoniciones, a medio camino entre thriller e historia fantástica, en la que nada es lo que parece ser. Luego de perder a su esposo en un accidente automovilístico, Linda Quinn Hanson (Sandra Bullock) empieza a vivir extraños eventos. Al día siguiente de aquella pérdida, para su sorpresa, amanece junto a su esposo, sano y a salvo. La mañana siguiente, sin embargo, regresa a la realidad alterna, en la cual él ha muerto, y así sucesivamente. Enigma que ella intentará resolver.

Premoniciones se estrenó en el Perú este 26 de julio.

Artículo anterior
Teaser tráiler de “The Dark Knight”
Artículo siguiente
Festival de Lima 2007: Reel de películas

20 comentarios

  1. liba
    10 de agosto de 2007 at 19:09 — Responder

    me parecio linda la pelicula… pero no entendi muy bien el final y kisiera saber porque si keria prevenir esa muerte le dijo a su esposo q confie en ella y q de la vuelta y poom se murio xq le dijo eso o le fallaron los calculos???

  2. diana
    11 de septiembre de 2007 at 19:29 — Responder

    bueno la verdad la pely esta super chida solo que no me gusto su final por q se supone que si tiene una premonicion espara que cambie las cosas en este caso deberia salvar a su esposo de morir bueno pero de hai en fuera me gusto mucho

  3. diana
    11 de septiembre de 2007 at 19:30 — Responder

    a otra COSA ME GUSTARIA QUE ME MANF¡DARN FOTO BUENO GRACIAS

  4. Lourdes Vásquez
    13 de septiembre de 2007 at 0:29 — Responder

    Premonition no está del todo mala, si bien es cierto tiene tendencias de bodrios como “if only” y más, la actuación de Sandra Bullock es notable. Y se tendría que tener en cuenta que es la primera peli de Mennan Yapo, siendo así promete. Buena para ver sin más pretenciones.

  5. glaudys
    13 de septiembre de 2007 at 18:35 — Responder

    bueno me parecio como volver a ver siempre te amare es lo mismo pero me gusto mucho si estuvo bien

  6. mayury
    25 de septiembre de 2007 at 16:32 — Responder

    La verdad me encanto la película, llore, rey, sentí triste, y vi lo importante que puede tener un sueño, se que la película no termina hay, ya que el final, sale ella embarazada, y recordando las palabras del padre, así que volverá a despartar en donde comenzó todo…

  7. liz chávez
    8 de octubre de 2007 at 15:18 — Responder

    me encantó las película!!! es una de las mejores actuaciones de Sandra Bullock!!! besos, espero la segunda parte…

  8. jhonsson rodriguez
    12 de octubre de 2007 at 10:23 — Responder

    la pelicula me impacto saber que si eso curriera con nosotros podriamos cambiar el futuro de nuestra realidad

  9. eliezer
    15 de octubre de 2007 at 10:49 — Responder

    a mi gusto la pelicula pero no meparecio que muriera al final es esposo, quiero pensar que vivio esa semana revuelta que o llevo el orden que deberia ser pero en fin muy buena.

  10. Darrell
    29 de octubre de 2007 at 1:14 — Responder

    La pelicula está bien armada, bien construida y trata sobre el tema del tiempo y del pasado y de poderlo cambiar, cuestión que aparece en memento, terminator, el dia de la marmota y 8 u 11 peliculas más, mejores que ésta, donde el final es muy malo. Casi que se puede pronosticar a la mitad qué va a pasar. Esa pelicula hubiese podido tener 5 finales distintos de los cuáles escogieron el peor. Es la historia de un fracaso, es la historia de una vieja que le avisaron como iba a morir el marido y termino siendo una inepta y bruta, es la idea de que el destino es inevitable, por la falta de análisis. La actuación de Bullock, normal, eso si, es muy muy muy muy muy linda, ella es definitvamente perfecta. Muy Hermosa. Si quieren debatir de cine: darrell_r77@hotmail.com

  11. karol
    8 de diciembre de 2007 at 11:21 — Responder

    las premoniciones es lo mismo que una corazonada

  12. gloriela
    27 de diciembre de 2007 at 12:20 — Responder

    Vi la pelicula por recomendación y nos gusto mucho a mi y mi esposo. La película tiene un mensaje que pocos han observado. Tener premoniciones o sueños que se convierten en realidad es un Don de Dios, al final muere el Esposo, la simple razón es porque Dios es el dueño del tiempo y de nuestras vidas, el tiene nuestras vidas en sus manos. Podemos cambiar muchas cosas, aun nuestros propios destinos, pero “EL” tiene la ultima palabra. Otro mensaje de este pelicula fue que Linda aprendio a valorar lo que ella tenia y su esposo tambien, su hermosa familia, pero lamentablemente para el esposo fue tarde!!!

  13. 12 de enero de 2008 at 21:13 — Responder

    esta mui padre pero muy confusa se las recomiendo

  14. GEORGE
    14 de enero de 2008 at 22:19 — Responder

    No vi la pelicula,pero si entre a esta pagina,por que es muy dificil el decirlo,y quizas lo hago aquipor que es como un confecionario,donde se puede hablar o escribir en este caso,las cosas en relacion a esto,las premoniciones.El caso es que he tenido y aun tengo muchos suenios que puedo atreverme a afirmas que es cierto las premoniciones;desde muy chico los comence a tener,lo que para muchos en esa epoca,eran cosas de chico “especial”,pero no en el sentido bueno,por el contrario,me tomaban como un chico anormal,y eso no lo entendia yo;pero bueno,creo que no hay espacio para ser mas explicito,pero si me gustaria saber de alguien que entienda esto y pudiese contactarse conmigo,para esplicar mejor lo que escribo y desearia se me entendiese;aniado que todos mis premoniciones,se han echo realidad,tanto asi que antes del 11 de setiembre,el dia de la desgracia de las torres gemelas,despierto tuve una manifestacion de que algo grabe iria a ocurrir,y despues,entrariamos en guerra.gracias por la atencion a mi carta.

  15. GEORGE
    14 de enero de 2008 at 22:21 — Responder

    CUAL ES EL SITIO WEB ?

  16. stefy
    16 de enero de 2008 at 18:14 — Responder

    La verdad estuvo muy buena la película, lástima el final, fue muy triste, el esposo no tendría q haber muerto ya que recapacitó y prefirió a su familia antes que a la otra mujer. De no ser así la muerte de él no hubiera sido tan triste porque si se iba con la otra “lola” jaja.
    El mensaje creo que fue que cada uno tiene su destino y no lo podemos dar vuelta, y que no vale la pena que las cosas estén mal, ya que no sabemos cual va a ser nuestro último día acá, por eso el unico día q estuvieron bien ella y su marido fue el día antes de su muerte y lo q pasó antes no tuvo sentido si pronto iba a terminar todo…

  17. 18 de enero de 2008 at 17:33 — Responder

    la verdad parece que esta muiy buena, la verdad me gustaria que presentaran esa pelicula aqui en mexico parace muy interesante ojala y sea posible

  18. Anónimo
    20 de noviembre de 2008 at 17:31 — Responder

    sta bien shido

    no c imaginan

    kuanto

    se las recomiemdo

  19. adrin
    22 de noviembre de 2008 at 16:13 — Responder

    yo tambien tengo premoniciones y con el pasar delos años se manifiestan con mas exactitud
    años atras si tenia un sueño ese sdueño se cumplia despues de dos meses o 6 meses que casi ya ni lo recordaba que lo soñe pero ahora si me sueño hoy me sucede el mismo dia que lo soñe pues un dia soñe sobre un accidente que tuve como a las 5 de la mañana despierto en ese mismo dia a las 6 salgo a la calle y me pasa el accidente tan igual como en mi sueño y en el mismo dia que lo soñe
    la verdad digamos que ya no me causan tanto asombro estos sueños o premoniciones estoy aprendiendo a convivir con ellas y las tomo del lado bueno ademas esto no solo me ocurre a mi

  20. Cristian
    19 de mayo de 2009 at 20:38 — Responder

    A mí me gustó mucho la película, muchos no le entienden al final el sentido de la película, ya que aunque hace todo lo posible no se puede evitar que el esposo muera, pero eso misma es la moraleja, quizá no podemos cambiar la forma y el momento en que nos iremos de este mundo, pero podemos elegir la forma en llegar a él, podemos elegir vivir cada día como si fuera el último y podemos elegir quedar en paz con quienes amamos.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Premoniciones”