Avant Premier de La Gran Sangre

La película de la popular serie televisiva, realizó el pasado miércoles su Avant Premier en el Cono Norte. Las salas de Cinemark del Centro Comercial Megaplaza fue invadida por fanáticos que congestionaron el local deseando ver en vivo y en directo a sus héroes “El Dragón“, “Tony Blades” y “Mandril“. Carlos Alcántara, Aldo Miyashiro y Pietro Sibille, los tres protagonistas, no pararon de firmar autógrafos y fotografiarse con los asistentes, incluso después de terminada la función, ya que la cantidad de gente que seguía esperándolos afuera de la sala. Ellos aseguraron que esta reacción del público era un augurio del éxito seguro de la película. La Gran Sangre ya se encuentra en los cines, que se cuiden los malditos.

Avant Premier de la Gran Sangre

Más fotos de la película.

Artículo anterior
Festival de Lima 2007: Conversatorio con Camilo Vives y Manuel Pérez Estremera
Artículo siguiente
Festival de Lima 2007: Encuesta en la inauguración

3 comentarios

  1. 19 de diciembre de 2007 at 20:28 — Responder

    en realidad la gran sangre es lo maximo principalmente mandril es el mejor nbueno tony tambien me encantan sus chistes , mandril sus 2 pistolas son cheberes y tony es el mejor en el poker y bueno dragon en las artes marciales

  2. 21 de diciembre de 2007 at 17:09 — Responder

    la gran sangre es mas q chevere es lo maximo lo mejor q he visto, megustan los personajes mas mandril tambien tony y el johan todos son super cheverazoz ¡viva la gran sangre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. 29 de diciembre de 2007 at 18:00 — Responder

    pucha q vacan es la gran sangre vacanasa pz tio ami me gusta el lo maximo

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos


COMPARTIR

Avant Premier de La Gran Sangre