Tráiler de “Aliens vs Predator: Requiem”

Llegan noticias de Aliens vs Predator: Requiem, la innecesaria secuela de Alien vs Depredador. Segunda entrega que lleva un nombre poco afortunado, pero muestra un tráiler bastante inquietante y sangriento. Se trata de un tráiler Red Band, es decir no apto para todo público, y con razón, las imágenes finales del avance son pródigas en desembramientos, disparos, salpicones de fluidos alienígenas entre otros. Gente de espíritu sensible, debe abstenerse de verlo.

De la trama no hay mucho que comentar, ya se sabe que las dos razas de seres espaciales se enfrentarán teniendo como terceros a algunos desafortunados terrícolas. La dirigen los hermanos Colin Strause y Greg Strause, primerizos en la dirección, pero expertos en efectos especiales, la película llegará a la cartelera para navidad del 2007. Este es el tráiler:

(Vía First Showing)

Artículo anterior
"Agujetas" de Ralp León Arias
Artículo siguiente
Oliver Stone y Bruce Willis, juntos en “Pinkville”

4 comentarios

  1. 31 de agosto de 2007 at 0:08 — Responder

    Me pregunto (al igual que Somos alguna vez, refiriendose a “El Regreso de la momia”) ¿Necesitamos el regreso de estos dos?

    Saludos

  2. 7 de septiembre de 2007 at 17:37 — Responder

    La ciencia ficcion y el gore se unen aqui, de ser innecesaria, sí lo es, obvio no necesitamos su regreso. Los realizadores quizas si. A soportar, cuando este por estrenarse, las campañas de marketing.

  3. 9 de septiembre de 2007 at 12:51 — Responder

    Ya esta disponible el trailer GreenBand de Alien Vs Predator: Requiem, (en mala calidad pero se pueden dar una idea) y dos imagenes nuevas de la pelicula.

    Visiten mi pagina: http://www.planet-yautja.com para descargar el trailer y ver las nuevas imagenes.

    AVP:R esta anunciada en FOX con fecha de estreno para el 21 de diciembre de este año en LatinoAmerica y 11 de Enero en España.

    Mexico tendra el placer de ver esta pelicula antes que lo gavachos!!!! que estrenaran la pelicula el 25 de diciembre.

    Saludos!!

  4. […] para adultos por sus altos grados de violencia. Felizmente este tráiler a diferencia del anterior, puede ser visto sin problemas por todos. Incluso se puede disfrutar de la música navideña. Aquí […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Aliens vs Predator: Requiem”