“Mr. Magorium y su tienda mágica”, con Dustin Hoffman y Natalie Portman


Magia. Esa es la palabra que suena y resuena en el tráiler de Mr. Magorium’s Wonder Emporium, la primera película que dirige Zach Helm (guionista de Stranger than Fiction). Ahí tendremos a Dustin Hoffman, ya con la edad suficiente como para hacerla de anciano -su personaje tiene 243 años-, junto a la siempre bella Natalie Portman, que puede tener los años que quiera, que más da. La sinopsis de Mr. Magorium y su tienda mágica es como sigue:

Algo está a punto de cambiar para siempre en el “Mr. Magorium’s Wonder Emporium”. El Sr. Magorium (Dustin Hoffman), fundador y propietario de esta mágica tienda de juguetes, quiere retirarse y traspasar su tienda a Molly Mahoney (Natalie Portman), una alegre e imaginativa joven que desde su adolescencia ha sido su fiel encargada. Para ello contrata a Henry (Jason Bateman), un contable serio y responsable de la misma edad que Mahoney. Los problemas empezarán cuando la tienda, que tiene vida propia, se rebele contra la nueva situación al darse cuenta de que Mahoney no confía en su propia capacidad para crear magia. Tras la marcha del señor Magorium, y con la tienda a punto de desaparecer para siempre, Mahoney deberá encontrar una vía para devolverle la vitalidad a la juguetería mágica, un camino que pasa por la recuperación de la confianza en sí misma.

La película, por supuesto, será estrenada en EE.UU. comenzando la temporada navideña, específicamente en las fiestas de Acción de Gracias, a mediados de noviembre. Aquí pueden ver el tráiler:

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *