Yendo al cine en democracia


Ollanta HumalaEl cine puede ser democrático en muchos sentidos. Uno paga lo mismo por una buena película que por un bodrio. Gringos, cholos, chinos y zambos hacen cola para comprar su ticket y para entrar a la sala. Ya dentro, el crítico, el cinéfilo, la pareja enamorada, los niños con la mamá, y la ‘colla de cole’ ven todos la misma cinta; queda en cada uno como la disfrute.

Pero, lamentablemente, no falta siempre, alguien que quiere ser más que los demás, y que quiere sacar privilegios de donde no los hay. Fue el caso de el ex candidato presidencial peruano Ollanta Humala y su esposa Nadine que el domingo fueron a ver Licencia para casarse. Este es el relato de una testigo:

Hubo alguien que decidió no hacer cola y usar su fama de ex candidato presidencial y entrar de frente… Nadine, su esposa.. se acercó a la señorita boletera y le dijo: «Fijese.. que yo iba a ser primera dama… ¿Se acuerda de mi? ¡Por una reforma desde sus raíces!… ¡Por un país sin pitucos!.. ¡Por la raza andinaaa! ¡MIRE DÉJEME PASAR…! ¿conoce a los Humala..?» en ese momento la cara de la señorita palideció y abrió paso.

(…) y nadie dijo nada, nadie se inmutó sólo yo me di cuenta que era Ollanta, sólo a mi me importó… (…) si aparezco en un río.. fue por esto .. ay mamá..

El señor Humala debería respetar a los conciudadanos que quería que lo elijan. ¿O no?

(Vía Escribiendo solo para mí)

Archivado en:

,

Temas:


6 respuestas

  1. Avatar de ricardo

    los pajaros pero en musical

  2. Avatar de Lourdes Vásquez
    Lourdes Vásquez

    EXTERMINIOO !!!!!!!!!!

  3. Avatar de el_barto123
    el_barto123

    esa fauna autoctona de la politica… se acuerdan de lo mauricio mulder qeriendo hacer la epopeya peruana tb?¿…

  4. Avatar de Jose Luis
    Jose Luis

    Espero que estos especímenes desaparezcan lo antes posible, solo de pensar que van a postular para el 2011 no me deja dormir tranquilo (entre pesadillas y arcadas)…

  5. Avatar de Laslo Rojas

    Ay Nadine, tanto pleito para ver «Licencia para casarse»… ¡una película del monstruo hollywoodense, del imperio yanqui! Que dira tu padrino Hugo Chavez. Mal, muy mal.

  6. Avatar de enredado

    Hola, ¿qué tal?

    Nada, sólo informaros de que hemos abierto un blog dedicado exclusivamente a la cámara de ultra alta definición RED ONE por si os queréis pasar.

    http://red-nacion.blogspot.com/

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *