Tráiler de “Paranoia”


Llega a los cines peruanos Disturbia (2007) o como la rebautizaron aquí Paranoia. Este es un remake de Rear Window, el clásico de Alfred Hitchcock, pero actualizado para las generaciones más jóvenes, con videojuegos, adolescentes problemáticos y efectos de videoclip de por medio. ¿No hubiera sido preferible reponer el clásico en los cines? El filme es protagonizado por Shia ‘Transformers‘ LaBeouf y Sarah Roemer, la dirige D.J. Caruso. La historia es la de un joven que condenado a tres meses de arresto domiciliario se convierte en voyeur de sus vecinos, hasta que descubre que uno de ellos es un asesino. Este es el tráiler (sin subtítulos):

Dato Extra: LaBeouf y Caruso, actor y director, trabajarán juntos nuevamente en la versión fílmica del interesante comic Y: The last man y también en Eagle Eye.

Archivado en:

Temas:



8 respuestas

  1. […] (1954), hace una demanda de plagio. Esta vez contra Dreamworks por la gran similitud entre su “Disturbia” (2007) y aquel clásico de Hitchcock. El acusado es Steven Spielberg, productor ejecutivo de la taquillera […]

  2. […] Para el proyecto, ya se tendría integrado al equipo al guionista Carl Ellsworth (Red Eye, Disturbia) y al coordinador de dobles Dan Bradley para encargarse de la dirección. Pueden irse imaginado que […]

  3. Avatar de KIKE

    muy entretenida la peli, para verla en el dvd en lugar de algun partido nacional, jejeje.en serio, no aburre na.

  4. Avatar de Lourdes Vásquez

    Si pues, nada nuevo, salvo lo que citas en el post. Another teenage movie…:S

  5. […] System of a Down – Lonely Day, de la película Disturbia (Paranoia). […]

  6. […] brindándole una opinión positiva. Con cintas como ésta, La vida de los Otros o incluso Paranoia, que también se comentó esta semana, la cartelera no se muestra tan árida como en meses […]

  7. Avatar de milanta

    Los clásicos siempre tendrán su espacio y la U de Lima hace un buen esfuerzo, al igualque la Filmoteca y a veces el CCPUCP, para traer a la actualidad buenas películas.

    Otra cosa es la discutir sobre un clásico y su “remake”, a priori se le da todo el crédito al clásico y al segundo ya se lo descarta. La mayoría son un asco ciertamente, pero algo nuevo pueden aportar. Tampoco se puede vivir de clásicos siempre.

  8. Avatar de Lourdes Vásquez

    Eso que dices es lo que siempre me he preguntado. ¿porquë en los cines no transmitiran tambien, ademas de los estrenos, clasicos imperdibles?…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.