Este es un estreno que quizá interese a alguno por la presencia de ciertas figuras, femeninas sobretodo, como Paz Vega, o Lucía Jimenez, a quien a lo mejor recuerdan en Tinta roja o No se lo digas a nadie. Otro a quien pueden reconocer es a Lluís Homar, quien aparecía como secundario en Mariposa negra, La mala educación, y más recientemente en Caótica Ana; también se le verá en la próxima cinta de Woody Allen.
Esta Los Borgia se centra en el período que Rodrigo Borja fue nombrado Papa Alejandro VI, entre 1492 y 1503, tomando Roma por asalto junto a su familia valenciana. Para verla solo si te sobra tiempo:
![[Crítica] «La hija cóndor» (2025): la eterna colisión entre tradición y modernidad](https://www.cinencuentro.com/wp-content/uploads/2026/03/la-hija-condor-01-950x475.jpg)


Deja una respuesta