Tráiler de «Hasta el viento tiene miedo»

Publicado por

No se trata de una nueva cinta de terror realizada desde el interior del país, «Hasta el viento tiene miedo» es una producción mexicana que causa humor involuntario con su largo título y su tráiler. Remake de la película homónima filmada en los 60 en tierras charras y que ha devenido en cinta de culto. Esta nueva versión trae los elementos camp de las cintas de ciencia ficción y horror de la serie B o Z mexicana de vuelta, pero con estética de Televisa. Lo que daría miedo es que la estrenen por aquí. El tráiler es el siguiente:

Dato Extra: La protagonista es Martha Higareda quien estará pronto en cartelera con Niñas Mal.
Yapa: Blog de la película, con algunos datos sobre cintas de terror mexicanas de los 60s

(Vía Twitch)

Esta entrada fue modificada por última vez en 25 de septiembre de 2007 8:36

Ver comentarios

  • A mi me parecio una buena pelicula, digo, no es una excelencia pero tiene como defenderse: temas de actualidad(q a algunos les dan asco por falta de criterio), rostros conocidos q le dan frescura, una buena historia...por cierto QUIEN ES ANDREA? ...

  • bueno yo no la he visto de hecho estaba muy emocionada por verla pues vi la original y creo q es una de las mejores peliculas en su epoca de suspenso pues la he visto varias veces y todavia se me enchina la piel; en fin mi hermana ya la vio e igual se disiluciono y me dijo q no valia la pena de ir a verla y pagar por una porqueria de ese tipo;en fin ahora ya no estoy tan segura de kerer verla con los comentarios ya mencionados pues la ultima pelicula de terror mexicana q vi fue km 31 y la verdad me encanto pues me hizo brincar, q disilucion q esta no traiga nada q t deje con las ganas de ver otro peli mexicana no somos nosotros los q no keremos verlas son las mismas peliculas las q nos hacen desear ver la siguiente o ya ni kerer ir al cine aa ver algo peor creo yo.

  • la verdad, la verdad, prefiero ir a ver a winnie pooh o a barney en el cine en vez de que hubiera visto esta pelicula,porque la verdad, por lo menos barney o winnie pooh dan mas gracia que esta cagadera.

  • ¡¡¡no pues ijole,estuvo buena la pelicula en los comerciales y al principio de ella, pues despues estuvo toda cagada, pero lo bueno es que en esta pelicula martha higareda actuo mejor que en la de "niñas mal", que igual, se veia buena en los comerciales y al principio de la pelicula porque despues hablaba de puro aburrimiento y eso es de lo que trata el cine mexico actual, por eso me gustaria regresar a los tiempos de las peliculas de balacera y que con este mensaje y ojala los productores y directores mexicanos se atrevan a hacer cine mexicano puro,el cine mexicano de balaceras...

  • amii mee facinoo la pelii...!
    staa delo mehorr enseriiO.....!
    ioamo a todas las qe zalen
    en la peli..!
    emseriiO qe sii..♥
    otrapelicula asi no ahii..!

  • malisima pelicula! nada que ver con la original , apoyo a Genaro dan mas miedo los capitulos de “m13dos” que ese mugrero de pelicula, si alguien me hubiera dicho definitivamente no hubiera ido, pero despues de toda la publicidad que le hicieron no crei que iba a ser el peor de loc churros q he visto. wacala!!!!

  • ***Respondiendo al comentario de lola lopez, pues creo que no debemos esperar un cine como se hace en el extranjero en eso estoy de acuerdo, pero tambien debemos ser exigentes, si seguimos consumiendo las mismas porquerías es obvio que nos van a seguir dando las mismas porquerías, como ocurre en este caso en el que los realizadores se quieren agrrar de la fama de una cinta ya de culto.

    ***Por otro lado al chico que si va a ver cine mexicano (Martínez) y le gustó "EL Violín", entonces no se debe perder "Redes" de Fred Zinnemann y Emilio Gómez Muriel.... es una película mexicana imprescindible y cási perfecta.

    ***Por último al "guionista" Mario P. Szekely: claro, ójala nos den más críticos asi.... asi como esas escuelitas baratas (como la que lo tituló) nos están dando pseudo-Licenciados en ciencias de la comunicación que dizque hacen guiones.... ¡Por Favor cine mexicano!!!!!!!! Necesitamos guionistas de verdad... ahi está la UNAM y el CNA, ahí están los grandes guionistas, gente que si estudió cine y en una buena universidad.

  • IJOLE PS QUE SE PUEDE ESPERAR DEL CINE MEXICANO, YA TODO ES SEXO DROGAS Y DECIR MALDICIONES, PARECE QUE ES LO UNICO QUE PODEMOS HACER, POR ESO MEXICO NO GANA NINGUN OSCAR. PORQUERIA DE PELICULA, TO DEL 1 AL 10 LE DOY -10000 POR QUE NO DA MIEDO, NO ES DE SUSPENSO NI DE RISA, NI ENTRETIENE NI NADA, SOLO CAUSA QUE TE ENFADES TE ENCABRONES Y DIGAS MAS MALDIOCIONES QUE EN LA PELICUALA. QUE POCA MADRE TIENEN ESOS DIRECTORES MEXICANOS DE HACER MIE@#. NO LA VEAN ES MALISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIMAAAAAAAAAAA, Y A LOS QUE LES GUSTO LA PELICULA, SON IGUAL O PEOR DE PENDEJOS QUE LOS QUE LA HICIERON.

Esta web usa cookies.