Tráiler de “Hasta el viento tiene miedo”

No se trata de una nueva cinta de terror realizada desde el interior del país, “Hasta el viento tiene miedo” es una producción mexicana que causa humor involuntario con su largo título y su tráiler. Remake de la película homónima filmada en los 60 en tierras charras y que ha devenido en cinta de culto. Esta nueva versión trae los elementos camp de las cintas de ciencia ficción y horror de la serie B o Z mexicana de vuelta, pero con estética de Televisa. Lo que daría miedo es que la estrenen por aquí. El tráiler es el siguiente:

Dato Extra: La protagonista es Martha Higareda quien estará pronto en cartelera con Niñas Mal.
Yapa: Blog de la película, con algunos datos sobre cintas de terror mexicanas de los 60s

(Vía Twitch)

Artículo anterior
Clint Eastwood y Morgan Freeman en film sobre Mandela
Artículo siguiente
Beethoven, monstruo inmortal (Copying Beethoven, 2006)

21 comentarios

  1. Avatar
    25 de septiembre de 2007 at 14:49 — Responder

    La del 68 de Carlos Enrique Taboada es bastante notable, una buena historia de terror clásico… Creo que en esta versión han ambientado la acción en un internado de chicos con problemas de conducta o algo así a diferencia del original en el que se situaba en un internado común de chicas… La película (la del 68) está completa en You Tube, pero eso si en 10 partes!… Vale la pena verla…

    Saludos

    Leny

  2. Avatar
    25 de septiembre de 2007 at 14:57 — Responder

    El comentario lo escribí antes de ver el trailer y realmente parece una porquería, jajaja… Una lástima porque la original si estuvo bien hecha, sin exageraciones… Parece que aqui han querido hacer un pésimo mix de El Aro y La Ouija… Y tienen razón con el nombre, cuando lo oí por primera vez pensé que era una broma, ja, pero que eso no los desanime a ver la versión original…

    Leny

  3. Avatar
    3 de octubre de 2007 at 21:52 — Responder

    Este es el sitio oficial de la pelicula nueva de 2007
    http://www.hastaelvientotienemiedo.blogspot.com

    Saludos a Leny quien me sorprende como puede criticar una pelicula completa de 90 minutos con tan solo haber visto 2:30 del trailer. Dios nos de mas criticos como tu para que los que se dedican a hacerla no tengan que perder horas de su vida en el cine viendo peliculas enteras ademas de estudiando para dar criticas especializadas

    Felicidades por el sitio cinencuentro (y esto no lo digo con ironia)
    Mario P. Szekely
    Co-guionista de HASTA EL VIENTO TIENE MIEDO (2007)

  4. Avatar
    4 de octubre de 2007 at 11:44 — Responder

    Mario, Ok, sólo unas precisiones:
    1)Tengo un blog sí, pero no me considero una crítica de cine, y mucho menos creo que lo que diga pueda influir en lo que los demás puedan pensar de la película o dejen de verla.
    2)Creo que tengo derecho a opinar, no es cierto?, así sea a base de un trailer que, me reafirmo, deja bastante que desear, incluso comparado a extractos de la versión original.
    3)Realmente me preocupas… Noto que estás demasiado susceptible… Tranquilo, respira un poco y tómalo con calma, como diría Charly García. Una taza de manzanilla y una buena siesta te harían bastante bien para soportar el hecho que no a todos les guste el remake.

    Saludos

    Leny

  5. Avatar
    15 de octubre de 2007 at 19:45 — Responder

    se ve que es poco lo que se puede esperar del cine mexicano y como no va ha ser así, si son los propios mexicanos quienes peor hablan de el, ni siquiera asisten a verla, pero se limitan a emitir un juicio, de seudoexpertos, esa es la historia.
    en fin es obvio que un remake no es una copia exacta.
    asistan al cine y viva México!!! no olviden las veces que asisten a ver películas chafas (caras), americanas, por trailers (bien chilos)…

  6. Avatar
    Genaro Rdz
    20 de octubre de 2007 at 0:11 — Responder

    Acabo de ver la Pelicula y se me hizo una porqueria y perdida de tiempo, si no querian comparaciones desde un inicio no le hubieran puesto el mismo nombre que la original del 68, en verdad que es un insulto a la gente que va con la idea de ver la “nueva” version x q este nuevo “remake” no tiene pies ni cabeza, no concuerdan muchas cosas, faltaron personajes, aparte con que todo son “alucinaciones” ya con esto se quita el sabor de terror, presentando a mujeres con problemas existenciales, con el lesbianismo, el final se noto que lo sacaron de la manga, buscaron una razon muy equis para tratar de darle el mismo giro de final que la original(pero no les quedo igual de bueno y convincente)…me quedo con la original y para hacer cine de terror, hasta los capitulos de media hora de “m13dos” tienen mas contenido que esta nueva version…saludos

  7. Avatar
    Linda
    23 de octubre de 2007 at 20:38 — Responder

    Malisima imitación de el aro, the grudge, etc. utilizando el nombre de una gran película de terror

  8. Avatar
    Martinez
    25 de octubre de 2007 at 1:41 — Responder

    Bueno acabo de ver la pelicula, la verdad que no tenga un parecido con la version original es lo de menos, pero insisto que nos queda mucho a deber, soy Mexicano pero no por eso voy a solapar malas peliculas, no es que seamos malinchistas, hay buenas peliculas Mexicanas, una de las ultimas que vi es “El Violin”, siento que en Mexico hemos tenido ese problema desde que termino la epoca de oro del cine Mexicano, hoy en dia como que tiende a recuperarse, pero aun falta mucho para tener esos alcances que tenia a mediados del siglo pasado, se supone que deberiamos estar mas avanzados, no es posible que una pelicula del 1968, sea mejor que una del 2007, si hoy hay mas tecnologia, no lo entiendo, como comentario final les comento que la sala donde la vi se lleno y vaya que es una sala de cine de las mas grandes de cinepolis aca en Monterrey, lo que quiere decir que la gente se intereso por la cinta; pero al terminar la pelicula el abucheo fue generalizado y el malestar se reflejaba en muchos de los comentarios de la gente que la vio…
    Saludos.

  9. Avatar
    rocio
    29 de octubre de 2007 at 15:04 — Responder

    LA VI AYER… M A L I S I M A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cuando vi a la Sra Alicia Bonet me dio muchisimo gusto y me emocione pensando que iniciaba una gran pelicula, pero NO!

    COMO DEMONIOS SE LES OCURRE HACER ESO CON UNA GRAN PELICULA??? :s DE VERDAD, ENTRE DESORDENES ALIMENTICIOS, DROGAS Y LESBIANISMO, QUE MAL…

    QUE MANERA TAN PRACTICA Y BARATA DE LLEVAR ACABO UNA ADAPTACION.

    FALTARON PERSONAJES, FALTO LA VERDADERA ESENCIA DE LOS PERSONAJES!!!!!!!

    DE VERDAD, SI PUEDEN

    E
    V
    I
    T
    E
    N
    L
    A
    !
    !
    !

    Y QUEDENSE CON EL BUEN SABOR DE LA 1a

  10. Avatar
    29 de octubre de 2007 at 20:29 — Responder

    a mi si me gusto sobre todo x q sale martha higareda
    y es la mejor….(martha higareda)
    (\/)
    (..)
    (())

  11. Avatar
    ro
    1 de noviembre de 2007 at 14:46 — Responder

    lo unico bueno es el soundtrack de belanova jsjsj!:P
    “toma mi mano”

  12. Avatar
    AGUSTIN
    3 de noviembre de 2007 at 13:27 — Responder

    YO NO LA EH VISTO PERO VOY A IR CON UNA AMIGA PARA BESUKERAMELA JAJA°!!!!!

  13. Avatar
    Linda
    5 de noviembre de 2007 at 12:03 — Responder

    Insisto malísima y todavía se atreven a festejarla!

  14. Avatar
    Omar Alejandro
    7 de noviembre de 2007 at 17:51 — Responder

    IJOLE PS QUE SE PUEDE ESPERAR DEL CINE MEXICANO, YA TODO ES SEXO DROGAS Y DECIR MALDICIONES, PARECE QUE ES LO UNICO QUE PODEMOS HACER, POR ESO MEXICO NO GANA NINGUN OSCAR. PORQUERIA DE PELICULA, TO DEL 1 AL 10 LE DOY -10000 POR QUE NO DA MIEDO, NO ES DE SUSPENSO NI DE RISA, NI ENTRETIENE NI NADA, SOLO CAUSA QUE TE ENFADES TE ENCABRONES Y DIGAS MAS MALDIOCIONES QUE EN LA PELICUALA. QUE POCA MADRE TIENEN ESOS DIRECTORES MEXICANOS DE HACER MIE@#. NO LA VEAN ES MALISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIMAAAAAAAAAAA, Y A LOS QUE LES GUSTO LA PELICULA, SON IGUAL O PEOR DE PENDEJOS QUE LOS QUE LA HICIERON.

  15. Avatar
    Jools
    9 de noviembre de 2007 at 19:13 — Responder

    ***Respondiendo al comentario de lola lopez, pues creo que no debemos esperar un cine como se hace en el extranjero en eso estoy de acuerdo, pero tambien debemos ser exigentes, si seguimos consumiendo las mismas porquerías es obvio que nos van a seguir dando las mismas porquerías, como ocurre en este caso en el que los realizadores se quieren agrrar de la fama de una cinta ya de culto.

    ***Por otro lado al chico que si va a ver cine mexicano (Martínez) y le gustó “EL Violín”, entonces no se debe perder “Redes” de Fred Zinnemann y Emilio Gómez Muriel…. es una película mexicana imprescindible y cási perfecta.

    ***Por último al “guionista” Mario P. Szekely: claro, ójala nos den más críticos asi…. asi como esas escuelitas baratas (como la que lo tituló) nos están dando pseudo-Licenciados en ciencias de la comunicación que dizque hacen guiones…. ¡Por Favor cine mexicano!!!!!!!! Necesitamos guionistas de verdad… ahi está la UNAM y el CNA, ahí están los grandes guionistas, gente que si estudió cine y en una buena universidad.

  16. Avatar
    liz
    13 de noviembre de 2007 at 19:22 — Responder

    malisima pelicula! nada que ver con la original , apoyo a Genaro dan mas miedo los capitulos de “m13dos” que ese mugrero de pelicula, si alguien me hubiera dicho definitivamente no hubiera ido, pero despues de toda la publicidad que le hicieron no crei que iba a ser el peor de loc churros q he visto. wacala!!!!

  17. Avatar
    fernanda
    24 de noviembre de 2007 at 19:27 — Responder

    amii mee facinoo la pelii…!
    staa delo mehorr enseriiO…..!
    ioamo a todas las qe zalen
    en la peli..!
    emseriiO qe sii..♥
    otrapelicula asi no ahii..!

  18. Avatar
    raul enrique zavala nuñez
    7 de diciembre de 2007 at 20:39 — Responder

    ¡¡¡no pues ijole,estuvo buena la pelicula en los comerciales y al principio de ella, pues despues estuvo toda cagada, pero lo bueno es que en esta pelicula martha higareda actuo mejor que en la de “niñas mal”, que igual, se veia buena en los comerciales y al principio de la pelicula porque despues hablaba de puro aburrimiento y eso es de lo que trata el cine mexico actual, por eso me gustaria regresar a los tiempos de las peliculas de balacera y que con este mensaje y ojala los productores y directores mexicanos se atrevan a hacer cine mexicano puro,el cine mexicano de balaceras…

  19. Avatar
    allan aguilar
    7 de diciembre de 2007 at 20:45 — Responder

    la verdad, la verdad, prefiero ir a ver a winnie pooh o a barney en el cine en vez de que hubiera visto esta pelicula,porque la verdad, por lo menos barney o winnie pooh dan mas gracia que esta cagadera.

  20. Avatar
    11 de enero de 2008 at 19:25 — Responder

    bueno yo no la he visto de hecho estaba muy emocionada por verla pues vi la original y creo q es una de las mejores peliculas en su epoca de suspenso pues la he visto varias veces y todavia se me enchina la piel; en fin mi hermana ya la vio e igual se disiluciono y me dijo q no valia la pena de ir a verla y pagar por una porqueria de ese tipo;en fin ahora ya no estoy tan segura de kerer verla con los comentarios ya mencionados pues la ultima pelicula de terror mexicana q vi fue km 31 y la verdad me encanto pues me hizo brincar, q disilucion q esta no traiga nada q t deje con las ganas de ver otro peli mexicana no somos nosotros los q no keremos verlas son las mismas peliculas las q nos hacen desear ver la siguiente o ya ni kerer ir al cine aa ver algo peor creo yo.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos


COMPARTIR

Tráiler de “Hasta el viento tiene miedo”