Convocatoria para Animagyc 2007


Animagyc 3

Se avecina ANIMAGYC 2007, la tercera edición consecutiva de este festival internacional de animación, que esta vez tendrá la particularidad de realizarse en tres tiempos, entre noviembre y diciembre, en diversos centros culturales de la capital, donde se organizará el II Concurso Andino de Animación, cuyo plazo de inscripción vence el lunes 29 de octubre.

La primera entrega va del miércoles 14 al sábado 17 de noviembre, en la Alianza Francesa de Lima, donde además se presentará una muestra del cine animado galo, que incluye diferentes ciclos de cortos y un par de largometrajes, y en Vichama – Centro de Arte y Cultura, en Villa El Salvador.

Luego, Animagyc 2007 continuará, del viernes 23 al domingo 25 de noviembre, en el Centro Cultural de España, el miércoles 28 y jueves 29 en el Centro Cultural Ricardo Palma y el jueves 29 también en el Centro Cultural de la Universidad Ricardo Palma.

Finalmente, el evento culminará sus actividades, con la nutrida selección de una cinematografía animada latinoamericana, en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en el mes de diciembre.

De esta manera, Animagyc 2007 volverá a exhibir lo más reciente de la producción de las principales cinematografías de animación y contará con una serie de muestras temáticas, talleres y conferencias de especialistas nacionales e internacionales.

Las bases del II Concurso Andino de Animación se puede descargar aquí.

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *