«La reina» tendrá una segunda parte


La reina

El retrato de la soberana inglesa y su crisis personal durante las exequias de la Princesa Diana de Gales tendrá una secuela, confirmó el guionista de la cinta Peter Morgan. Este filme, en realidad, se centrará en uno de los coprotagonistas de La Reina -magnífica Hellen Mirren– el premier Tony Blair, y las dificultades que le generan el traspaso de mando al otro lado del Atlántico en Estados Unidos del liberal Bill Clinton al conservador cabezadura George W. Bush.

Así, esta cinta -aún sin título- sería la tercera de una trilogía que escribe Morgan sobre Blair, que comienza en el 2003 con la televisiva The Deal y sigue en La reina. Aunque Michael Sheen volverá a interpretar al primer ministro inglés, no se ha confirmado la participación de Mirren como la reina Isabel II.

Lamentablemente, Stephen Frears director de las primeras dos cintas no será de esta tercera parte, en su reemplazo estará Tom Hooper. El guión estará listo para fin de año, y se espera comenzar el rodaje para abril del 2008.

(Vía Cinemanía)

Archivado en:

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *