Taller de fotografía para cine y video, de Pili Flores Guerra

Pili Flores GuerraJosé Luis Leopoldo Flores Guerra Luque, más conocido como Pili Flores Guerra, dirigirá un Taller de fotografía para cine y video del martes 6 al viernes 9 de noviembre en el Centro Cultural de San Marcos, en el marco del Tercer Festival Audiovisual Estudiantil.

Los asistentes del taller adquirirán el conocimiento fundamental para hacer iluminación, encuadre, composición, para cine o video con las técnicas básicas en el área de la dirección de fotografía, además de tener la experiencia de realizar su propia fotografía en un trabajo práctico.

El taller de fotografía se llevará a cabo en el Auditorio del Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (CCSM) ubicado en la Av. Nicolás de Piérola 1222, Centro Histórico de Lima, en el horario de 10:00am. a 1:00pm.

El costo es de S/. 75.00 –alumnos y docentes de San Marcos- y S/. 100.00 – público en general-. El depósito e inscripción se realizará en el CCSM.

Para mayores informes, visitar, escribir o llamar a:
www.ccsm-unmsm.edu.pe/cinearte / cinearte.ccsm@unmsm.edu.pe
www.festivalaudiovisualestudiantil.blogspot.com
Telf. 619-7000, anexo 5211

Artículo anterior
Primera imagen de "The Changeling"
Artículo siguiente
Ganadores del Concurso de Cortometrajes Conacine 2007

2 comentarios

  1. Angel Flores Guerra Bistrain
    21 de noviembre de 2007 at 21:41 — Responder

    Yo vivo en Indiana E.U. y me gustaria saber donde puedo contactar a Pili Flores Guerra, me gusta su trabajo y la coincidencia de mi apellido con el suyo

  2. joseph halaby
    22 de noviembre de 2008 at 14:05 — Responder

    quisiera realizar un taller de fotografia para cine pero un poco mas completo por ahi de 3 o 4 meses ,yo soy fotografo y quisiera aprender este arte soy colombiano y me gustaria tomarlo en el mes de enero en argentina
    espero pronta respuesta gracias

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Taller de fotografía para cine y video, de Pili Flores Guerra