ComunicArte 2007: «Llenando las salas de cine: Hablan los productores»


ComunicArte 2007

Continuando con el ComunicArte 2007 que se realiza esta semana en la Facultad de Comunicación la U. de Lima, mañana viernes 26 de octubre, a las 11:00 a.m. en la sala Ventana Indiscreta se realizará la charla: «Llenando las
salas de cine: Hablan los productores»
, donde se discutirán los distintos modos de gestión de la producción cinematográfica en el país, qué diferentes estrategias y posibilidades utilizan nuestros productores para poder sacar adelante sus proyectos.

Los ponentes invitados que contarán sus experiencias son: Ana Roca-Rey, Nathalie Hendrickx, Gustavo Sánchez y Enid «Pinky» Campos. El moderador será Gerardo Arias. El ingreso es libre.

Además, a partir de las 7:00 p.m. se realizará la premiación del «Spot y Corto de Boleto 2007», concurso interno donde los alumnos de la facultad, en grupo de 3 personas tuvieron el reto de grabar un spot o un corto (según la categoría donde estén inscritos) en tan sólo 30 horas continuadas (24 horas de grabación y 6 de postproducción). El jurado del concurso, que ya va por su tercera edición, está compuesto por docentes de la misma facultad.

Archivado en:

,

Temas:


Una respuesta

  1. Avatar de Lourdes Vásquez
    Lourdes Vásquez

    PROYECTO 30 XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *