Naomi Watts en «Ángeles y demonios», precuela de El Código Da Vinci


Naomi WattsSi antes fue Audrey Tautou, ahora será Naomi Watts quien tendrá la oportunidad de interpretar el papel intrascendente de su carrera: se convertirá en la compañera de Robert Langdon en «Ángeles y demonios», la historia previa a la archipopular El Código Da Vinci, ambas obras de Dan Brown. El personaje de Naomi será la científica Vittoria Vettra, miembro de la Organización Europea de Estudios para la Energía Nuclear. Ella, junto a Tom Hanks (con el peinado de Langdon), irán en búsqueda de, agárrense, una bomba antimateria que está oculta en algún lugar del Vaticano. Ahora los malos de la película ya no serán los del Opus Dei, sino los de una organización secreta llamada los Illuminati.

El rodaje de Ángeles y demonios aun no empieza gracias a la huelga de guionistas en Hollywood. Ron Howard, quien seguirá engordando su filmografía y su billetera con este blockbuster, amenaza estrenarla el 15 de mayo de 2009.
(Y sí, todo esto fue una excusa para publicar esa foto de Watts).

(Vía Cinematical)

Temas:


3 respuestas

  1. Avatar de Alberto
    Alberto

    No se si le daran el papel a Naomi, tuvo muy buenos trabajos, como The Ring, Mulholland Drive, y Promesas del Este, pero aun ais, no la veo tan solida en el mundo cinematografico

  2. Avatar de Joisos
    Joisos

    tuve la oportunidad de leer tanto «el código Da vinci», como «ángeles y demonios», y puedo decir que el segundo por lo menos es más entretenido y no tan pretencioso como el
    primero, aunque manteniendo su pobre nivel literario. Eso sí, el sr. Brown se excede con sus giradas de tuerca en el final. Ya lo veran en la película (los que tengan el estomago para aguantarlo, claro).
    Sobre Naomi, al parecer la rubia está perdiendo el rumbo, la otra vez estaba viendo «I love Huckabees» y la verdad que no pasaba nada con el personaje ni con la actuación, así que apliqué zapping nomás.
    Ojalá elija mejores papeles más adelante.

  3. Avatar de Lourdes Vásquez
    Lourdes Vásquez

    Si crees que es el primer papel intrascendente de la Watts, es por que no has visto su insufrible interpretación en «We don´t live here anymore» ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *