Revista Butaca llega a su Nº 33

CARATULA BUTACA 33La revista “Butaca”, editada por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, presenta su edición número 33 con varias notas resaltantes:

En primer lugar, un interesante acercamiento a la dirección cinematográfica vista por tres realizadores de diversa formación: Armando Robles Godoy, Héctor Marreros y Frank Pérez Garland, con los enfoques de su oficio y esfuerzos desde las ópticas que les otorga su experiencia y circunstancias particulares.

También hay una mirada panorámica al último Festival de Lima organizado por la PUCP. En la sección “Ojos de ver” figura un artículo sobre el cine cubano mediante el documental de los años ’70 Piedra sobre piedra, del cineasta Santiago Álvarez.

Rosa María Oliart escribe un texto sobre el impacto de la tecnología digital en el sonido directo cinematográfico, y Orlando Macchiavello hace lo propio sobre la dirección de fotografía. Además vienen algunas reflexiones de Umberto Eco y la habitual revisión crítica de los filmes más importantes exhibidos en nuestra cartelera.

Artículo anterior
Primer afiche de "Quantum of Solace", la película Bond del 2008
Artículo siguiente
"Bullet Man", lo nuevo del japonés Shinya Sukamoto

2 comentarios

  1. Mimo
    29 de enero de 2008 at 15:36 — Responder

    Perez Garland es un genio!!!! Adoro sus calatas!!!!Que clase magistral me espera con Butaca! Gracias Dios por brindarnos genios, Viva el Perú…y sus calatas

  2. […] Nota.- Una versión reducida del presente artículo fue publicada en la revista Butaca Nº33. […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Revista Butaca llega a su Nº 33