Cinencuentro en «Vida y Futuro» de El Comercio

Publicado por

El jueves por la noche conversamos en un colorido y atípico lugar -para nosotros- con el periodista Bruno Ortiz. Él está encargado de la sección «Vida y Futuro» de El Comercio, conocida en la blogosfera local por ser el espacio en un medio tradicional en el que han aparecido ya varios bloggers peruanos. Esta sección intenta acercar el trabajo de los bloggers -nosotros- con los lectores del diario. En la conversa compartimos con Bruno detalles sobre la génesis del grupo, la evolución que ha tenido el blog durante estos 3 años, los planes que tenemos para los próximos meses, además de remarcar los temas que nos interesa discutir a diario en el blog. Aquí pueden leer el artículo completo.

Agradecemos a Bruno y a Félix, el fotógrafo, por su paciencia y su buena onda, y al «Cherrys» por dejarnos usar sus instalaciones.

Actualización [11 febrero]: Bruno publica un poco más sobre la conversa en el blog de Vida & Futuro.

Esta entrada fue modificada por última vez en 11 de febrero de 2008 15:38

Ver comentarios

  • Alguna sección del diario desconfiará y generalizará sobre los blogs, pero el rol de Vida y Futuro es destacarlos. Un medio tan grande no puede igualar criterios en absolutamente todos los temas, y es bueno que así sea.

  • Hace poco le metieron palo al comercio por desairar a os blogs, ahora que les hacen un publireportaje, en primera plana!!!!!!! Por la plata baila el Blog!!!!

Esta web usa cookies.