Escribe tu consulta y pulsa en INTRO:
Links de la semana, al 10 de febrero
Publicado por
cinencuentro
11 de febrero de 2008
Entérate cuál es la
disponibilidad de copias piratas de 185 películas nominadas al Oscar, desde el 2003
.
En Colombia ya comentan Paraíso Travel
, la última película estrenada de Simon Brad, el director anunciado para Un mundo para Julius.
La revista Times celebra el Mes de la Historia Negra con una lista de
25 filmes sobre la raza negra
. ¿Un negro protagonizará una película peruana algún día?
Tráiler de Zatoichi de Takeshi Miike
… pero la versión para el teatro.
Bedoya cita un texto del libro «La gran ilusión. Dinero y poder en Hollywood»
de Edward Jay Epstein, sobre las relaciones entre las distribuidoras gringas y las salas de cine.
El crítico José Tsang es fan acérrimo de Cerati.
Este video lo demuestra
.
En Grecia también se hacen películas de horror psicológico:
Tale 52 y su tráiler son la prueba
.
En La Soga, Servat
revisa todas las ganadoras del Oscar a película extranjera que pudo ver
, y vio bastantes.
Senses of Cinema hace una gran encuesta para ver cuáles fueron las mejores películas del 2007,
lee los re
sultados en t
res partes
.
Esta entrada fue modificada por última vez en 11 de febrero de 2008 11:40
cinencuentro
Siguiente
Berlinale 2008: tercera y cuarta jornada, fin de semana femenino »
Anterior
« BAFTA 2008: Los ganadores
Deja un comentario
Compartir
Publicado por
cinencuentro
11 de febrero de 2008
Entrada Relacionada
[Crítica] “Vivo o muerto: el expediente García” (2024): la verdad y sus mentiras
«Civil War» (2024): EE. UU. está ardiendo en llamas
[Crítica] “Vaguito” (2024), de Alex Hidalgo
Entradas recientes
Cine Peruano
[Crítica] “Vivo o muerto: el expediente García” (2024): la verdad y sus mentiras
Críticas
[Crítica] «La piel más temida», una historia sólida sobre la memoria
Críticas
«Civil War» (2024): EE. UU. está ardiendo en llamas
Cine Peruano
[Crítica] “Vaguito” (2024), de Alex Hidalgo
Cine Peruano
Entrevista con Juana Burga, actriz de «La piel más temida»
Cine Peruano
[Crítica] «La piel más temida», de Joel Calero
Esta web usa cookies.
Aceptar